[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 14:40

Tras una redada hecha por la Policía en el barrio La Sierra, al oriente de Sogamoso en Boyacá, fue desarticulada la banda de ‘Los Venecos’, una banda integrada por personas del vecino país que se dedicaba a robar a varias personas en la región, llegando al punto, incluso, de desnudarlas.

Según las autoridades, cuatro de los cinco hombres que integraban la banda provenían de Carabobo, estado norte de Venezuela, el cual ha sido gravemente afectado por la crisis de alimentos del vecino país.

Lo absurdo de los de los delincuentes es que se colocaban camisetas de la selección Colombia para confundir a sus víctimas, y luego se dirigían a los lugares más transitados por oficinistas, les robaban, les desnudaban y apuñalaban a quien no se dejara atracar, finalmente se reunían al término de la noche en la plaza Seis de Septiembre para repartirse el botín.

Además de las armas blancas y de fuego que tenían en su poder, las autoridades encontraron que esta banda tenía bolsas de bazuco, marihuana y drogas sintéticas avaluadas en cerca de un millón de pesos. La droga al parecer era distribuida en el sector de Santa Bárbara, donde supuestamente vivían los bandidos.

No se descarta que estos sean los hombres que asesinaron a un hombre de dicha localidad en días pasados. Sin embargo, las autoridades no han dado su versión sobre estos posibles hechos. Al momento de la redada huyeron tres hombres y dos mujeres que hoy son buscados por las autoridades.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -