[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:47

En el norte de Bucaramanga los robos siguen, es una problemática que se ha presentado desde hace varias semanas porque los delincuentes se aprovechan de las personas indefensas para intimidar con armas corto punzante y despojar a los transeúntes de algunos barrios cercanos.

Los hechos

El caso se presentó en el barrio Kennedy cuando los residentes se comunicaron con las autoridades e informaron de un robo que se estaba presentado en el sector, un sujeto conocido en el bajo mundo de la delincuencia como alias ‘El indio’ por sus hazañas como atracador.

El sujeto que transitaba en una moto Auteco Pulsar por los barrios vigilando a los residentes y así lograr robarlos. Minutos antes de la captura por parte de los guardas de seguridad del sector, había amenazado a una pareja a quien despojo de todas las cosas de valor que llevaban.
La Policía Nacional llego al lugar de los hechos e inmovilizo al acusado, tomando apuntes de los testigos y de las personas víctimas del presunto delincuente.

“Por fin algo bueno en estos barrios, que están cogiendo a los delincuentes que se la pasan atentos a todos los residentes y así aprovechar cuando están solos para robar”; comento Liliana Pérez, habitante del sector.

Las autoridades piden a los ciudadanos que hayan sido víctimas de robo que denuncien porque en algunas ocasiones quedan libres por falta de pruebas y denuncias de las víctimas.

En el plan choque que está realizando la Policía “El que la hace la paga”, se espera que todos estos jíbaros sean judicializados y enviados a la cárcel y así disminuir la inseguridad que está viviendo Bucaramanga y  municipios vecinos.

“Deberían mostrar siempre la cara de estas personas, así sabemos cuándo estén en los barrios y dar aviso a las autoridades. Porque el ladrón nunca deja de serlo”; comento Robinson Villamizar, residente bumangués.

 

Por: Veyanid Rico

- Software por Activisual -