[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:47

En el norte de Bucaramanga los robos siguen, es una problemática que se ha presentado desde hace varias semanas porque los delincuentes se aprovechan de las personas indefensas para intimidar con armas corto punzante y despojar a los transeúntes de algunos barrios cercanos.

Los hechos

El caso se presentó en el barrio Kennedy cuando los residentes se comunicaron con las autoridades e informaron de un robo que se estaba presentado en el sector, un sujeto conocido en el bajo mundo de la delincuencia como alias ‘El indio’ por sus hazañas como atracador.

El sujeto que transitaba en una moto Auteco Pulsar por los barrios vigilando a los residentes y así lograr robarlos. Minutos antes de la captura por parte de los guardas de seguridad del sector, había amenazado a una pareja a quien despojo de todas las cosas de valor que llevaban.
La Policía Nacional llego al lugar de los hechos e inmovilizo al acusado, tomando apuntes de los testigos y de las personas víctimas del presunto delincuente.

“Por fin algo bueno en estos barrios, que están cogiendo a los delincuentes que se la pasan atentos a todos los residentes y así aprovechar cuando están solos para robar”; comento Liliana Pérez, habitante del sector.

Las autoridades piden a los ciudadanos que hayan sido víctimas de robo que denuncien porque en algunas ocasiones quedan libres por falta de pruebas y denuncias de las víctimas.

En el plan choque que está realizando la Policía “El que la hace la paga”, se espera que todos estos jíbaros sean judicializados y enviados a la cárcel y así disminuir la inseguridad que está viviendo Bucaramanga y  municipios vecinos.

“Deberían mostrar siempre la cara de estas personas, así sabemos cuándo estén en los barrios y dar aviso a las autoridades. Porque el ladrón nunca deja de serlo”; comento Robinson Villamizar, residente bumangués.

 

Por: Veyanid Rico

- Software por Activisual -