[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Extra
Jueves, Enero 11, 2018 - 16:52

Tras labores de investigación por parte de las autoridades fue capturado un habitante de calle, quien habría cometido distintos robos en la comuna 3 de Barrancabermeja y un robo de gran cuantía al almacén Surti Tornillos S.A.S.

En la mañana de este miércoles permanecía en la Unidad de Reacción Inmediata URI, José Alexander Avendaño Ortiz, ‘Alias Chinche’, quien esperaba responder en la audiencia de imputación de cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

La aprehensión se dio en inmediaciones del Palacio Municipal, por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía quienes bajo orden judicial expedida por el Juzgado 4º Penal Municipal de Garantías oficializaron la captura.

Al  habitante de calle de 21 años, se le adelantaba una investigación por parte de unidades de la Fiscalía Estructurada de Apoyo de Barrancabermeja, tras la denuncia que reposa en contra del sujeto por un robo a establecimiento comercial y otros incidentes de hurto por los que tenía anotaciones vigentes en el sistema de la Fiscalía.

Los hechos

En noviembre de 2017, de acuerdo con información oficial un sábado en la tarde, después de medio día ‘Alias Chinche’ ingresó por el tejado del reconocido almacén Surti Tornillos S.A.S. ubicado sobre la Avenida 36 con 59, sitio del que hurto computadores portátiles y dispositivos móviles celulares aprovechando que el local se encontraba solo.

Sin embargo, las cámaras de seguridad instaladas en el sitio y otros puntos de la zona captaron al sujeto cuando ingreso y sacó los elementos quedando plenamente identificado bajo los lentes, el dueño del establecimiento realizó la denuncia ante el ente investigar y a partir de la fecha se inició con el respectivo trámite judicial para dar con su retención.

¿Dónde robaba?

Además, Avendaño Ortiz delinquía en la comuna 3 en los barrios Las Camelias, En San Judas y La Floresta en donde habitantes de esos sectores habrían sido víctimas de ataques de hurto a sus viviendas bajo esta misma modalidad, definida por las autoridades como ‘ventoso’ haciendo alusión al modo operandi de ingresar por el techo a las casas y locales.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que un juez le  defina su situación jurídica, que por el delito del que se le acusa podría pagar hasta 36 meses de prisión siempre y cuando la cuantía de lo hurtado no supere los 10 salarios mínimos legales mensuales vigentes. 

- Software por Activisual -