[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 14:31
El animal habría aparecido en la orilla de una playa sin vida y tenía adentro cosas como plásticos, bolsas de arroz y demás elementos.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 16:04

Alias ‘El Costeño’ y cinco personas más fueron capturadas por pertenecer a una banda dedicada a la comercialización de drogas. Los operativos se desarrollaron en Los Lagos, La Rosa, El Diamante y El Cerro

Las autoridades en el Puerto Petrolero dieron un duro golpe al delito de venta de sustancias alucinógenas, en las últimas horas desarticularon a la estructura delincuencial dedicada al tráfico de drogas en menores cuantías en los barrios Los Lagos, La Rosa, El Diamante y El Cerro autodenominada ‘El Cerro’ quien era liderada por alias ‘El Costeño’, a este sujeto en comparación con los demás no lo arrestaron en flagrancia, en su nombre pesaba una orden de arresto por el delito de concierto para delinquir.

La Banda

Luego de semanas en los que las autoridades analizaron la venta y consumo de sustancias alucinógenas en los barrios antes ya nombrados, encontraron patrones para identificar que este negocio ilegal era comandado por un grupo de personas especificas a las que les siguieron uno a uno los movimientos hasta el día jueves que les cayó la ley, a cada uno en uno de estos sectores de Barrancabermeja.

Por otro lado, el líder de la estructura delincuencial, alias ‘El Costeño’ no se le arrestó en flagrancia, pero la Policía reunió las pruebas suficientes para que se generara a su nombre una orden judicial por el delito de concierto para delinquir. EL DIARIO DE TODOS conoció, que los de ‘El Cerro’ surtían de sustancias alucinógenas todos los días a los jóvenes consumidores y habitantes de calle que llegaban a Los Lagos, La Rosa, El Diamante y El Cerro, la estructura delincuencial, manejaba una diversa gama de drogas por ofertar, se estima que movía casi 400 dosis personales de droga.

Proceso legal

En el momento de la captura, a la banda se le halló múltiples dosis de cocaína, y marihuana tipo creepy listas para inundar las calles del puerto petrolero y envenenar a los jóvenes con estas drogas, además también fueron incautadas una gramera y de más insumos necesarios para su dosificación y dinero en efectivo producto de la venta ilegal de sustancias alucinógenas.

Al cierre de esta edición ‘El Costeño’ y sus cinco compañeros de andanzas enfrentan un proceso judicial por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, en concurso con concierto para delinquir. La comunidad barranqueña espera que la decisión del juez de control de garantías sea que estos expendedores de drogas pasen una larga temporada privados de la libertad, pues así estarían librando el municipio de una poderosa red dedicada a la venta de drogas.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -