[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 14, 2018 - 07:26

En las últimas horas miembros de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la trocha que conduce del corregimiento de Ariguani  al municipio de Sabanas de San Ángel, capturaron a dos hombres que portaban una escopeta y 9 Conejos silvestres

El caso se presentó cuando la patrulla del cuadrante se encontraba  realizando actividades patrullajes preventivo y de control en el sector de la trocha la Celandia, y observaron dos hombres quienes al verse sorprendidos intentaron devolverse pero fueron rápidamente detenidos por los uniformados; luego de proceder al respectivo registro les fue encontrado dentro de un costal de color blanco un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta  y 9 conejos que al parecer iban ser comercializados sin permiso, inmediatamente se le solicita el permiso para el transporte y comercialización de estas especies Y el  porte o tenencia de arma de fuego, manifestando no tenerlo, por lo que de inmediato se procede a la incautación de las especies y captura de la personas por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’ y el delito de ‘Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables’.

Las personas capturadas están entre los 35 Y 31 años de edad fueron trasladados posteriormente junto con las especies y el arma de fuego hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’ y el delito ‘Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables’.

Se invitando a la ciudadanía a denunciar  este tipo de actividades ilícitas como es la caza indiscriminadas de estos mamíferos e informar a las líneas de emergencia 123 o 156 y 165, o a través de las líneas telefónicas de los cuadrantes de policía donde se encuentre, por medio de nuestra aplicación para teléfonos móviles POLIS, cualquier situación delictiva o contravencional como personas sospechosas en el sector donde residan.

- Software por Activisual -