[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:28

La Policía de Antioquia a través de la seccional de investigación criminal, seccional de tránsito y transporte  en trabajo coordinado con la Fiscalía, asestó un duro golpe a una organización criminal dedicada a hurtar al interior de fincas de recreo y asaltar a mano armada en vías del Departamento.

El operativo se desarrolló luego de 8 meses de investigación y seguimiento que permitió la materialización de 14 órdenes de registro y allanamiento en Santa Cruz, Aures, Santo Domingo, Campo Valdés y dos allanamientos más en el municipio de Vegachí, logrando la captura de 15 sujetos.

Esta organización es un brazo de la estructura delincuencial ‘Los Triana’ que delinquen en Medellín, entre los capturados están dos desmovilizados de las FARC conocidos en el mundo del delito como  ‘La Mona’ y ‘Yogo’, así mismo fueron capturados los dos cabecillas alias ‘Choncho’ y ‘El Ingeniero’.

A los capturados se le atribuyen más de 30 hurtos por un valor de 600 millones de pesos. El modus operandi era enviar a una persona con días de anticipación a merodear las fincas de recreo para poder establecer el momento exacto de perpetrar el hecho delictivo, luego ingresaban amenazando con armas de fuego  a los integrantes del inmueble y los despojaban de sus pertenencias.

Los elementos hurtados los enterraban y días después volvían al sitio a sacarlos, esto con el fin de cometer el ilícito y que la policía no les encontrara nada al momento de ubicarlos.

También hurtaban en vías, atravesaban obstáculos para que buses de servicio público se detuvieran, seguidamente se subían a los vehículos intimidaban a los ocupantes con armas de fuego y le quitaban las pertenencias.

Los hurtos se ejecutaban en varias regiones del Departamento; Occidente, Norte, Oriente entre otros. La investigación inicia desde Sopetrán, allí  nacieron y luego se expandieron a todo el Departamento.

En el operativo se incautó: 2 armas de fuego, 1 arma de fogueo y munición, Recuperación de joyas, motocicletas y 1 vehículo inmovilizado utilizados para cometer hurtos, 25 celulares recuperados, incautación  de radios de comunicación, binoculares, uniformes de uso privativo de las fuerzas militares y medios tecnológicos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y receptación.

- Software por Activisual -