[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:28

La Policía de Antioquia a través de la seccional de investigación criminal, seccional de tránsito y transporte  en trabajo coordinado con la Fiscalía, asestó un duro golpe a una organización criminal dedicada a hurtar al interior de fincas de recreo y asaltar a mano armada en vías del Departamento.

El operativo se desarrolló luego de 8 meses de investigación y seguimiento que permitió la materialización de 14 órdenes de registro y allanamiento en Santa Cruz, Aures, Santo Domingo, Campo Valdés y dos allanamientos más en el municipio de Vegachí, logrando la captura de 15 sujetos.

Esta organización es un brazo de la estructura delincuencial ‘Los Triana’ que delinquen en Medellín, entre los capturados están dos desmovilizados de las FARC conocidos en el mundo del delito como  ‘La Mona’ y ‘Yogo’, así mismo fueron capturados los dos cabecillas alias ‘Choncho’ y ‘El Ingeniero’.

A los capturados se le atribuyen más de 30 hurtos por un valor de 600 millones de pesos. El modus operandi era enviar a una persona con días de anticipación a merodear las fincas de recreo para poder establecer el momento exacto de perpetrar el hecho delictivo, luego ingresaban amenazando con armas de fuego  a los integrantes del inmueble y los despojaban de sus pertenencias.

Los elementos hurtados los enterraban y días después volvían al sitio a sacarlos, esto con el fin de cometer el ilícito y que la policía no les encontrara nada al momento de ubicarlos.

También hurtaban en vías, atravesaban obstáculos para que buses de servicio público se detuvieran, seguidamente se subían a los vehículos intimidaban a los ocupantes con armas de fuego y le quitaban las pertenencias.

Los hurtos se ejecutaban en varias regiones del Departamento; Occidente, Norte, Oriente entre otros. La investigación inicia desde Sopetrán, allí  nacieron y luego se expandieron a todo el Departamento.

En el operativo se incautó: 2 armas de fuego, 1 arma de fogueo y munición, Recuperación de joyas, motocicletas y 1 vehículo inmovilizado utilizados para cometer hurtos, 25 celulares recuperados, incautación  de radios de comunicación, binoculares, uniformes de uso privativo de las fuerzas militares y medios tecnológicos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y receptación.

- Software por Activisual -