[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 12:10

Momentos de dolor vivieron los padres del pequeño Andrés Felipe Piñeros Quiroga de 7 años, en el momento que les avisaron que su hijo del alma se había ahogado en una piscina de una finca del municipio de la Mesa (Cundinamarca) el pasado domingo en las horas de la tarde.

Todo ocurrió en medio de un almuerzo que habían programado. Los allegados  del pequeño ‘Pipe’, como lo llamaban de cariño, contaron que sus padres y varios parientes programaron con antelación un almuerzo con el fin de fortalecer los lazos familiares, y para tal fin escogieron  el 22 de  octubre  para la hacer reunión.  

La alegría fue total, y todo el clan esperó con ansias el momento del encuentro, sin  pensar que una tragedia estaba por venir. Llegado el domingo, los padres de Andrés Felipe alistaron todos los alimentos para preparar el sancocho, y salieron de su casa ubicada en el centro del municipio, hacia la granja a echarle leña al fogón.

El trayecto fue largo: sobre las 9:00 am llegaron, y enseguida armaron todo para el almuerzo. “Mi sobrino estaba muy contento y sus ojos brillaron al ver la piscina de la finca. Los minutos pasaron  y  la preparación no se hizo esperar. Pipe se dirigió hasta donde estaban sus padres y les dijo que quería ir a la piscina a bañarse. Los papás le dijeron que esperara un poco y que más tarde irían todos a bañarse”, expresó Paola, la tía del menor.

La allegada, en medio del terrible dolor, hizo una pausa y luego continuó con el relato. “El niño se retiró unos metros y se quitó la camiseta debido al calor que estaba haciendo.  Entonces  ´ de nuevo se acercó  a sus padres  y le dio un fuerte abrazo.  Luego  se quedó unos minutos observado a todos y se fue hacia la piscina”, acotó.

El pequeño caminó sigilosamente y llegó hasta el borde  del estanque y  se  lanzó al agua. El niño no pudo salir a flote y se ahogó. Pasaron unos minutos, y una familiar de su misma edad, al notar su ausencia, comenzó a buscarlo por todo lado y se dirigió hacia la piscina, y cuando se asomó comenzó a gritar desesperadamente  anunciando que ‘Pipé’ estaba flotando.

Los progenitores del angelito, junto a otros allegados, se desplazaron hacia el sitio y al ver a su ser querido en el agua se lanzaron a rescatarlo pero ya era tarde. Había muerto. Allegados del niño dijeron que en este momento no tienen dinero para poder sepultar a su ser querido.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -