[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:24

Todo indica que toca esperar un poco más de tiempo; para poder tener el final de la historia que reúne dinero, captura de un extranjero y muchas dudas de lo que rodea este suceso en el municipio morrocoyero.

De acuerdo con las declaraciones brindadas por el ente responsable del proceso,  confirmo que la audiencia de acusación contra Eduardo De Abren Rays de nacionalidad brasilera, que se iba a realizar el día 08 de Agosto del presente año, no se ejecutó toda vez que no se tenía un traductor para el acusado.

Hechos

Recordemos que el hombre acusado, fue capturado en Enero del presente año, cuando robo una avioneta Pipper PA-34 con matrícula HK3945, la cual transportaba $2.000 millones de pesos de la remesa de la Prosegur, dicha avioneta fue secuestrada en el aeropuerto Hacaritma de Aguachica.

La avioneta venía de Bucaramanga; tan pronto aterrizó en el aeropuerto morrocoyero, tres hombres armados; los cuales se identificaron  como pertenecientes al ELN, tomaron el control de la avioneta y emprendieron la huida con la cantidad de dinero que en ella se transportaba.

No obstante, horas más tarde, después del despliegue de un gran operativo por parte del ejército y policía nacional, el cual siguió de manera muy detallada el recorrido de la nave que volaba el cielo de la capital morrocoyera de Colombia, hasta que gracias a los esfuerzos de las entidades involucradas,  se  interceptó la avioneta y fue capturado un hombre; quien se encontraba en la cabina de la aeronave  identificado como Eduardo De Abren Rays, de nacionalidad brasilera y junto a él recuperaron tres bolsas de dinero.

Así mismo; el piloto brasilero se le está imputando los siguientes cargos por los delitos de: retención de aeronaves, hurto agravado, tentativa de hurto de una motocicleta en la zona, porte de prendas privativas de las Fuerzas Militares y porte de armas de fuego o municiones.

Es de precisar que no es la primera vez que la empresa Prosegur ha sido blanco de estos crímenes, se trae a colación uno de los hechos ocurridos en el sur del Cesar donde le costó la vida a Ramón Elías Carrillo, quien era el salvaguardas de la empresa Prosegur cuando en la vía que conduce Ocaña – Aguachica fue interceptado para realizar el robo, donde este perdió la vida.

Nueva Cita

Por lo cual se espera que la audiencia se lleve a cabo el 22 de agosto del presente, día reasignado donde De Abren Rays, se presentara ante el juez para presentar su caso y así dictarle la sentencia o decisión que el juez considere por las pruebas entregadas ante la Fiscalía de la Nación., por el hecho del robo de la avioneta que transportaba $2.000 millones de pesos remesa de la empresa prosegur.

Finalmente la audiencia del 08 de Agosto del presente año no se realizó, porque el abogado de la parte defensora, manifestó que el acusado no tenía las garantías completas si se llevaba a cabo la gestión, por no contar con un traductor portugués para él.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -