[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Policía
Lunes, Marzo 11, 2019 - 15:47

Las autoridades en Aguachica y del departamento no dan tregua contra los asesinos. En las ultimas horas capturaron a cinco presuntos asesinos.

Los familiares de Enis Navarro; Los adolescentes asesinados en la vereda de Media Luna y Curumaní el año pasado; así como los dolientes del joven estudiante Ronaldo Mejía que fue asesinado en Aguachica meses atrás, tienen un respiro, pues la justicia colombiana llegó a los responsables de acabar con la vida de sus seres amados. Los cinco hombres responsables de estos hechos fueron capturados gracias al trabajo de inteligencia de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Aguachica y César.

Investigaciones

Las autoridades comentaron a esta redacción que desde el momento en el que tuvieron lugar estos hechos criminales, en el departamento, la Policía inició arduos procesos de investigación en el que se apoyaron en el uso de las Tecnologías de la Información (TIC) para identificar y ubicar a los responsables de derramar sangre en el departamento.

El asesino de ‘La Beba’

El más reciente caso de homicidio que conmocionó a los residentes del departamento de Cesar, fue el asesinato de la joven Enis Navarro, también conocida como ‘La Beba’, que murió a manos de Milton Gelvis en Valledupar el pasado ocho de febrero. Después de su muerte las autoridades conocieron que el responsable del crimen había salido del departamento, luego de atar cabos, lograron ubicarlo en la capital del Atlántico, donde fue arrestado.

Crimen en Media Luna

Hace un par de meses Jhon Quintana vistió de luto a los residentes del municipio de San Diego, cuando de manera aberrante le arrancó la vida a un adolescente en el corregimiento de Media Luna. Hoy las autoridades les indicaron a los familiares del joven, que el autor material del crimen se encuentra tras las rejas, el hombre fue capturado en el terminal de Valledupar, cuando pretendía fugarse del departamento.

La justicia llegó a Curumaní

El 15 de enero del año pasado está presente en la memoria de los residentes de este municipio de Cesar, una adolescente fue asesinada a manos de dos hombres, que con el paso de los días fueron identificados como Faver Carrascal y José Parra, luego de un año de un arduo proceso de investigación fueron capturados. Al cierre de esta edición se encuentran en detención transitoria a la espera de ser escuchados por un juez de control de garantías que definirá la pena que deberán pagar por el crimen.

No quedará impune

En las últimas horas los familiares del estudiante Ronaldo Octavio Mejía Pino que fue asesinado el pasado ocho de diciembre en tierra morrocoyera, por resistirse a un atraco fueron informados por la Policía de que el responsable del crimen, fue identificado y arrestado en el municipio de Puerto Wilches. Hasta el cierre de esta edición se esperaba que el presunto asesino fuese presentado en audiencia pública y un juez de control de garantías definiera su futuro legal por el crimen de lesa humanidad.

- Software por Activisual -