[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 10:18

Eduardo José Cabello, el fiscal seccional 21 del municipio de Aguachica, Cesar, procesado por presuntamente orquestar en compañía de otros funcionarios y policías judiciales actos de corrupción, solicitó la libertad en los estrados judiciales de Valledupar.

La petición de Cabello la dio a conocer mediante su defensa, que presentó en días anteriores la solicitud que revocatoria de medida de aseguramiento, la cual empezó a ser resuelta en el juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías en la capital del Cesar.

En la vista pública, el abogado argumentó que no existen los fines constitucionales penales para continuar privando de la libertad a Cabello, debido que este no representa un peligro para la sociedad, no obstruirá el debido proceso y se presentará ante la justicia las veces en que sea requerido.

“La solicitud elevada es coherente a la normatividad procesal penal, a los aspectos jurídicos probatorios resaltados, a la circunstancia fáctica y de la mano de la jurisprudencia constitucional, además porque así lo reclama la justicia”, dijo el jurista durante la audiencia en el palacio de justicia.

Ante la confrontación de ideas el juez suspendió la audiencia para el próximo cuatro de diciembre, para dar a conocer si la respuesta a la solicitud del detenido será o no favorable, según comunicó a este medio de comunicación la secretaría del despacho.

Captura

A Cabello las autoridades lo capturaron el 16 de noviembre del año 2017 en Aguachica, junto con los fiscales Rodrigo Pérez, Luis Fernando Herrera, el asistente judicial José Luis Fonseca y los policías Alex Villamizar y Alexis Nieto, por aparentemente recibir dinero de civiles para favorecerlos en procesos judiciales o incluso, omitir su judicialización.

 

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -