[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 11:15

Como Jhon Restrepo fue identificado el hombre señalado de violar a un menor de 14 años.  La aprehensión se dio en medio de un operativo policial.

Gracias a una directriz interpuesta por la Presidencia de la República denominada Estrategia Nacional contra el Delito los efectivos policiales de todo el país están realizando pesquisas para dar con el paradero de abusadores que tienen pendiente deudas con la justicia.

En esta oportunidad, uno de esos sospechosos fue capturado en el municipio Morrocoyero debido a una orden de captura vigente expedida por un Juez de Mitú, Vaupés.

El anterior, sería uno de los resultados, precisamente de los seguimientos que iniciaron efectivos policiales adscritos a la Estación de Aguachica, contra aquellas personas que cometieron delitos sexuales.

Así fue la captura

El hombre en cuestión pasaba por una de las vías principales de la ciudad, la calle 6 con carrera 15 del barrio Olaya Herrera cuando se encontró con un retén de uniformados haciendo controle identificación de personas en los locales comerciales. En el momento que los efectivos le pidieron el documento de identificación y verificaron en la central de datos de antecedentes judiciales produjo la identificación completa de un hombre solicitado por un juez por el delito de acceso carnal abusivo. Por lo anterior Jhon Walter Restrepo Fructuoso de 23 años y oriundo de Bogotá, fue inmediatamente esposado y trasladado para que responda por su deuda con la ley interpuesta por el juzgado primero de Mitu. La captura la tenía vigentes desde el 22 de marzo del año en curso.

Jhon Restrepo, fue dejado a disposición de Juzgado Promiscuo municipal con control de garantías, para la legalización de su captura y responda por el delito que se le imputa. Su situación jurídica es detención en establecimiento penitenciario.

“Continuamos trabajando por mejorar la seguridad de todos los cesarenses, para lo cual no ahorraremos esfuerzo y solicitamos la valiosa colaboración de toda la comunidad, denunciando delictivos a nuestras líneas 123 y 156” Expresó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza.

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -