[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 11:15

Como Jhon Restrepo fue identificado el hombre señalado de violar a un menor de 14 años.  La aprehensión se dio en medio de un operativo policial.

Gracias a una directriz interpuesta por la Presidencia de la República denominada Estrategia Nacional contra el Delito los efectivos policiales de todo el país están realizando pesquisas para dar con el paradero de abusadores que tienen pendiente deudas con la justicia.

En esta oportunidad, uno de esos sospechosos fue capturado en el municipio Morrocoyero debido a una orden de captura vigente expedida por un Juez de Mitú, Vaupés.

El anterior, sería uno de los resultados, precisamente de los seguimientos que iniciaron efectivos policiales adscritos a la Estación de Aguachica, contra aquellas personas que cometieron delitos sexuales.

Así fue la captura

El hombre en cuestión pasaba por una de las vías principales de la ciudad, la calle 6 con carrera 15 del barrio Olaya Herrera cuando se encontró con un retén de uniformados haciendo controle identificación de personas en los locales comerciales. En el momento que los efectivos le pidieron el documento de identificación y verificaron en la central de datos de antecedentes judiciales produjo la identificación completa de un hombre solicitado por un juez por el delito de acceso carnal abusivo. Por lo anterior Jhon Walter Restrepo Fructuoso de 23 años y oriundo de Bogotá, fue inmediatamente esposado y trasladado para que responda por su deuda con la ley interpuesta por el juzgado primero de Mitu. La captura la tenía vigentes desde el 22 de marzo del año en curso.

Jhon Restrepo, fue dejado a disposición de Juzgado Promiscuo municipal con control de garantías, para la legalización de su captura y responda por el delito que se le imputa. Su situación jurídica es detención en establecimiento penitenciario.

“Continuamos trabajando por mejorar la seguridad de todos los cesarenses, para lo cual no ahorraremos esfuerzo y solicitamos la valiosa colaboración de toda la comunidad, denunciando delictivos a nuestras líneas 123 y 156” Expresó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza.

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -