[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 11:15

Como Jhon Restrepo fue identificado el hombre señalado de violar a un menor de 14 años.  La aprehensión se dio en medio de un operativo policial.

Gracias a una directriz interpuesta por la Presidencia de la República denominada Estrategia Nacional contra el Delito los efectivos policiales de todo el país están realizando pesquisas para dar con el paradero de abusadores que tienen pendiente deudas con la justicia.

En esta oportunidad, uno de esos sospechosos fue capturado en el municipio Morrocoyero debido a una orden de captura vigente expedida por un Juez de Mitú, Vaupés.

El anterior, sería uno de los resultados, precisamente de los seguimientos que iniciaron efectivos policiales adscritos a la Estación de Aguachica, contra aquellas personas que cometieron delitos sexuales.

Así fue la captura

El hombre en cuestión pasaba por una de las vías principales de la ciudad, la calle 6 con carrera 15 del barrio Olaya Herrera cuando se encontró con un retén de uniformados haciendo controle identificación de personas en los locales comerciales. En el momento que los efectivos le pidieron el documento de identificación y verificaron en la central de datos de antecedentes judiciales produjo la identificación completa de un hombre solicitado por un juez por el delito de acceso carnal abusivo. Por lo anterior Jhon Walter Restrepo Fructuoso de 23 años y oriundo de Bogotá, fue inmediatamente esposado y trasladado para que responda por su deuda con la ley interpuesta por el juzgado primero de Mitu. La captura la tenía vigentes desde el 22 de marzo del año en curso.

Jhon Restrepo, fue dejado a disposición de Juzgado Promiscuo municipal con control de garantías, para la legalización de su captura y responda por el delito que se le imputa. Su situación jurídica es detención en establecimiento penitenciario.

“Continuamos trabajando por mejorar la seguridad de todos los cesarenses, para lo cual no ahorraremos esfuerzo y solicitamos la valiosa colaboración de toda la comunidad, denunciando delictivos a nuestras líneas 123 y 156” Expresó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza.

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -