[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:48

El municipio de Aguachica se despertó este martes con un fuerte ruido explosivo producto de un atentado.

En la madrugada de ayer, siendo la 1:30 de la mañana se escucho una explosión que puso en pánico a los habitantes de Aguachica. Todo indica que personal del grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN), activo un petardo de baja potencia en las instalaciones de las centrales eléctricas del Norte de Santander S.A E.S. P cuya sigla es CENS, con el fin de efectuar el fluido eléctrico del municipio de Aguachica.

En primera solicitud los hechos fueron registrados por redes sociales, “Se escuchó muy fuerte cerca de centrales, a varios vecinos se les quebraron los vidrios, se escuchó muchas piedras en los techos después del estruendo, ¿alguien sabe algo más?”, fue uno de los comentarios que los habitantes de Aguachica publicaron después del incidente.

Las autoridades indican que al momento no se reportaron heridos ni daños materiales, además el grupo del Ejército de Antiexplosivos, cubrieron toda el área para descartar alguna otra carga explosiva.

Comunicado

José Miguel González Campo, gerente general de CENS informo a través de un comunicado que “A todos los usuarios que hoy martes 13 de noviembre de 2018, el servicio de energía se presta con normalidad en el sur de cesar, luego del evento presentado en horas de la madrugada en la subestación Aguachica, con dos artefactos explosivos, uno de los cuales detonó sin causar afectación a la infraestructura eléctrica y el otro fue retirado por la fuerza pública.”

 De igual forma CENS Grupo EPM ratifica su compromiso con la prestación del servicio de energía con calidad y continuidad a todos sus usuarios en el sur de Cesar y Norte de Santander.

Autoridad

Además, la subestación de Aguachica fue alcanza por el explosivo cerca al transformador de potencia del módulo 6, el comandante de la Estación de Policía de Aguachica, Mario Andrés Vergel Royero, expresó que están tras la pista de aquellos vándalos que ocasionaron el pánico en el municipio.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -