[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:48

El municipio de Aguachica se despertó este martes con un fuerte ruido explosivo producto de un atentado.

En la madrugada de ayer, siendo la 1:30 de la mañana se escucho una explosión que puso en pánico a los habitantes de Aguachica. Todo indica que personal del grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN), activo un petardo de baja potencia en las instalaciones de las centrales eléctricas del Norte de Santander S.A E.S. P cuya sigla es CENS, con el fin de efectuar el fluido eléctrico del municipio de Aguachica.

En primera solicitud los hechos fueron registrados por redes sociales, “Se escuchó muy fuerte cerca de centrales, a varios vecinos se les quebraron los vidrios, se escuchó muchas piedras en los techos después del estruendo, ¿alguien sabe algo más?”, fue uno de los comentarios que los habitantes de Aguachica publicaron después del incidente.

Las autoridades indican que al momento no se reportaron heridos ni daños materiales, además el grupo del Ejército de Antiexplosivos, cubrieron toda el área para descartar alguna otra carga explosiva.

Comunicado

José Miguel González Campo, gerente general de CENS informo a través de un comunicado que “A todos los usuarios que hoy martes 13 de noviembre de 2018, el servicio de energía se presta con normalidad en el sur de cesar, luego del evento presentado en horas de la madrugada en la subestación Aguachica, con dos artefactos explosivos, uno de los cuales detonó sin causar afectación a la infraestructura eléctrica y el otro fue retirado por la fuerza pública.”

 De igual forma CENS Grupo EPM ratifica su compromiso con la prestación del servicio de energía con calidad y continuidad a todos sus usuarios en el sur de Cesar y Norte de Santander.

Autoridad

Además, la subestación de Aguachica fue alcanza por el explosivo cerca al transformador de potencia del módulo 6, el comandante de la Estación de Policía de Aguachica, Mario Andrés Vergel Royero, expresó que están tras la pista de aquellos vándalos que ocasionaron el pánico en el municipio.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -