[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 11:50

Motociclista chocó contra unos menores que iban en contra vía, quienes se movilizaba en bicicleta.

En las horas de la noche,  en las curvas bajando Lagunetas, Girón, unos jóvenes salieron de una curva en contra vía y ocasionaron un fuerte accidente, no hubo muertos, pero si heridos de consideración.

El hecho

Sin luces y sin ninguna protección, dos menores de edad, que según los testigos, estaba departiendo con sus amigos sobre esta vía, de un momento a otro decidieron lanzarse en sus bicicletas a la carretera sin percatarse que iban en contra vía y que en esta carretera los vehículos viene a una gran velocidad.

Cuando ellos hicieron esta maniobra peligrosa, una motocicleta, ocupada por dos personas, subían por esta vía y ellos no vieron que estos menores venían, intentaron esquivarlos, pero cuando reaccionaron ya estaban muy cerca y no pudieron hacer nada, colisionando con la bicicleta.

En este incidente no se presentó ningún herido de gravedad, solo se presentó laceraciones en el cuerpo de los accidentados, los menores fueron trasladados para un centro hospitalario para atenderlos. Al lugar llegaron las autoridades y ambulancias atender la emergencia, quienes estabilizaron a los heridos y trasladaron a los centros asistenciales.

Comunidad

Este no es el primer caso que se presenta, en donde los menores de edad movilizados en bicicletas ocasionan emergencias, la comunidad ha denunciado por medio de redes sociales videos y fotos, que dejan como evidencia la irresponsabilidad de estos y la misma ciudadanía dice que en donde se encuentran los padres de familia, ya que no reprenden a estos jóvenes que ponen en riesgo su vida y la de los conductores.

 Nasly Carolina, aseguró “Por favor las personas que transitan en las bicicletas respeto, sobre todo los adolescentes. Se creen Nairo y van a toda velocidad por cualquier parte y si uno les reclama, entonces lo insulta y si les pasa algo sale la familia a buscar culpables, cuando los únicos responsables son ellos mismos. Policía hay que estar atentos”

- Software por Activisual -