[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 11:50

Motociclista chocó contra unos menores que iban en contra vía, quienes se movilizaba en bicicleta.

En las horas de la noche,  en las curvas bajando Lagunetas, Girón, unos jóvenes salieron de una curva en contra vía y ocasionaron un fuerte accidente, no hubo muertos, pero si heridos de consideración.

El hecho

Sin luces y sin ninguna protección, dos menores de edad, que según los testigos, estaba departiendo con sus amigos sobre esta vía, de un momento a otro decidieron lanzarse en sus bicicletas a la carretera sin percatarse que iban en contra vía y que en esta carretera los vehículos viene a una gran velocidad.

Cuando ellos hicieron esta maniobra peligrosa, una motocicleta, ocupada por dos personas, subían por esta vía y ellos no vieron que estos menores venían, intentaron esquivarlos, pero cuando reaccionaron ya estaban muy cerca y no pudieron hacer nada, colisionando con la bicicleta.

En este incidente no se presentó ningún herido de gravedad, solo se presentó laceraciones en el cuerpo de los accidentados, los menores fueron trasladados para un centro hospitalario para atenderlos. Al lugar llegaron las autoridades y ambulancias atender la emergencia, quienes estabilizaron a los heridos y trasladaron a los centros asistenciales.

Comunidad

Este no es el primer caso que se presenta, en donde los menores de edad movilizados en bicicletas ocasionan emergencias, la comunidad ha denunciado por medio de redes sociales videos y fotos, que dejan como evidencia la irresponsabilidad de estos y la misma ciudadanía dice que en donde se encuentran los padres de familia, ya que no reprenden a estos jóvenes que ponen en riesgo su vida y la de los conductores.

 Nasly Carolina, aseguró “Por favor las personas que transitan en las bicicletas respeto, sobre todo los adolescentes. Se creen Nairo y van a toda velocidad por cualquier parte y si uno les reclama, entonces lo insulta y si les pasa algo sale la familia a buscar culpables, cuando los únicos responsables son ellos mismos. Policía hay que estar atentos”

- Software por Activisual -