[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:40

Por no seguir las señales de tránsito, un carro particular se chocó con una joven motociclista, que por poco. No se sabe de quién fue la culpa.

El choque

Fue este sábado, 14 de octubre, cuando Yulieth Balaguera Gómez transitaba con su moto por la calle 15, en la capital turística de Santander. Mientras pasaba por la carrera 9, un vehículo de color blanco que subía por esta dirección se encontró de repente con la moto de la mujer. Al no percatarse de la señal de pare que estaba en la zona, los dos chocaron, provocándole heridas a la motociclista que por poco termina dentro del vehículo. Ella, se transportaba con un acompañante que, luego del incidente quiso reclamarle al conductor del vehículo, quién por unos minutos se limitó a escuchar todo sin salir de su carro. El accidente se produjo a las 8:15 de la mañana.

La joven de 17 años, terminó con un politraumatismo y con heridas en su rodilla. Mientras que el conductor del carro no sufrió ningún tipo de afectaciones leves ni de gravedad.

Versiones

Según relatos de testigos del hecho, el accidente se produjo debido a la falta de señalización pertinente del lugar, pues, el pare que debe verse en un lugar visible, está pintando en el pavimento. Razón por la cual el conductor del vehículo ni la motociclista se percataron de quién en realidad tenía la vía en el momento.

Aún no se sabe en realidad quien tuvo la culpa del accidente, si el vehículo por omitir la señal del pare, o Yulieth quién también debía haberse percatado de los carros que venían subiendo perpendicularmente a ella.

Muchos manifestaron que en este sector, específicamente, siempre se tiene el riesgo de muchos choques debido a la mala señalización que las autoridades han hecho en el lugar. Además, según habitantes del sector, no se han hecho modificaciones, mejoras o arreglos pertinentes para evitar este tipo de acciones que pueden llegar a ser más contundentes con consecuencias completamente fatales. 

- Software por Activisual -