[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:40

Por no seguir las señales de tránsito, un carro particular se chocó con una joven motociclista, que por poco. No se sabe de quién fue la culpa.

El choque

Fue este sábado, 14 de octubre, cuando Yulieth Balaguera Gómez transitaba con su moto por la calle 15, en la capital turística de Santander. Mientras pasaba por la carrera 9, un vehículo de color blanco que subía por esta dirección se encontró de repente con la moto de la mujer. Al no percatarse de la señal de pare que estaba en la zona, los dos chocaron, provocándole heridas a la motociclista que por poco termina dentro del vehículo. Ella, se transportaba con un acompañante que, luego del incidente quiso reclamarle al conductor del vehículo, quién por unos minutos se limitó a escuchar todo sin salir de su carro. El accidente se produjo a las 8:15 de la mañana.

La joven de 17 años, terminó con un politraumatismo y con heridas en su rodilla. Mientras que el conductor del carro no sufrió ningún tipo de afectaciones leves ni de gravedad.

Versiones

Según relatos de testigos del hecho, el accidente se produjo debido a la falta de señalización pertinente del lugar, pues, el pare que debe verse en un lugar visible, está pintando en el pavimento. Razón por la cual el conductor del vehículo ni la motociclista se percataron de quién en realidad tenía la vía en el momento.

Aún no se sabe en realidad quien tuvo la culpa del accidente, si el vehículo por omitir la señal del pare, o Yulieth quién también debía haberse percatado de los carros que venían subiendo perpendicularmente a ella.

Muchos manifestaron que en este sector, específicamente, siempre se tiene el riesgo de muchos choques debido a la mala señalización que las autoridades han hecho en el lugar. Además, según habitantes del sector, no se han hecho modificaciones, mejoras o arreglos pertinentes para evitar este tipo de acciones que pueden llegar a ser más contundentes con consecuencias completamente fatales. 

- Software por Activisual -