[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:11

Por la plaza de mercado de Chiquinquirá corrió el rumor que el reconocido ‘cotero’ al que apodan ‘Mica Peinada’ había muerto. “El ‘man’ colgó los ‘guayos’” dijeron algunos conocidos.

Sin embargo los familiares del hombres desmintieron el caso. Eresmildo Rincón, o ‘Mica Peinada’, se encontraría en coma, esto luego de un aparente mal procedimiento en la administración de la anestesia.

Según conocidos del hombre “no soportó la anestesia que le aplicaron en una cirugía que le hicieron en su brazo derecho”, esto en Bogotá.

‘Mica Peinada’ estaba residiendo en Maripí. Allí sufrió un accidente que le provocó la fracturó de su brazo derecho. A raíz de lo anterior fue remitido a Chiquinquirá, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Al parecer durante esta cirugía el organismo de Rincón reaccionó en contra de la anestesia, siendo remitido de urgencia para una clínica en Bogotá, en donde lleva tres días en coma inducido.

Los familiares añadieron que los médicos guardan silencio y esperan prácticamente un milagro, porque “es que Eresmildo tiene muy débil el organismo debido alto grado de alcoholemia que tiene”.

Enemigo lo perdona

El cotero conocido en la plaza de mercado de Chiquinquirá como ‘Ternera’, tras conocer que ‘Mica Peinada’ estaba en coma inducido, dijo que lo perdonaba por la puñalada que hace escasos días le propinó a la altura del estómago, hecho que por poco le cuesta la vida.

El gremio de ‘coteros’ manifestó que debido al inconveniente que tuvo ‘Mica Peinada’ con ‘Ternera’, el primero en mención se había ido de Chiquinquirá y estaba radicado en su pueblo natal Maripí.

Curiosamente la pelea entre los dos carga bultos de la plaza se dio por la irrisoria suma de 20 mil pesos. ‘Mica Peinada’ es muy conocido en la plaza de mercado.

De los 40 años de edad, que tiene, llevaba 25 cargando bultos en este lugar, por lo que comerciantes mayoristas ahora hacen oraciones para que se recupere de este mal y que vuelva a su hogar.

- Software por Activisual -