[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:11

Por la plaza de mercado de Chiquinquirá corrió el rumor que el reconocido ‘cotero’ al que apodan ‘Mica Peinada’ había muerto. “El ‘man’ colgó los ‘guayos’” dijeron algunos conocidos.

Sin embargo los familiares del hombres desmintieron el caso. Eresmildo Rincón, o ‘Mica Peinada’, se encontraría en coma, esto luego de un aparente mal procedimiento en la administración de la anestesia.

Según conocidos del hombre “no soportó la anestesia que le aplicaron en una cirugía que le hicieron en su brazo derecho”, esto en Bogotá.

‘Mica Peinada’ estaba residiendo en Maripí. Allí sufrió un accidente que le provocó la fracturó de su brazo derecho. A raíz de lo anterior fue remitido a Chiquinquirá, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Al parecer durante esta cirugía el organismo de Rincón reaccionó en contra de la anestesia, siendo remitido de urgencia para una clínica en Bogotá, en donde lleva tres días en coma inducido.

Los familiares añadieron que los médicos guardan silencio y esperan prácticamente un milagro, porque “es que Eresmildo tiene muy débil el organismo debido alto grado de alcoholemia que tiene”.

Enemigo lo perdona

El cotero conocido en la plaza de mercado de Chiquinquirá como ‘Ternera’, tras conocer que ‘Mica Peinada’ estaba en coma inducido, dijo que lo perdonaba por la puñalada que hace escasos días le propinó a la altura del estómago, hecho que por poco le cuesta la vida.

El gremio de ‘coteros’ manifestó que debido al inconveniente que tuvo ‘Mica Peinada’ con ‘Ternera’, el primero en mención se había ido de Chiquinquirá y estaba radicado en su pueblo natal Maripí.

Curiosamente la pelea entre los dos carga bultos de la plaza se dio por la irrisoria suma de 20 mil pesos. ‘Mica Peinada’ es muy conocido en la plaza de mercado.

De los 40 años de edad, que tiene, llevaba 25 cargando bultos en este lugar, por lo que comerciantes mayoristas ahora hacen oraciones para que se recupere de este mal y que vuelva a su hogar.

- Software por Activisual -