[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:36

La antropóloga, Ingrid Aracelly López Recalde, de 39 años, murió al caer en abismo mientras participaba  en una competencia extrema.

 

En pasados días la visita de Ingry Araselly Torres Recalde,al Cañón del Chicamocha terminó en tragedia. La joven mujer quien se desempeñaba como  antropóloga forense, natural de Ipiales Nariño, habría desaparecido el pasado domingo mientras participaba en una competencia deportiva extrema en territorio del sur de santander, pero desafortunadamente fue encontrada muerta en la vía que conduce de La Palmita al sector de San Pedro.

 

Como sucedió

La deportista hacía el trayecto entre los municipios santandereanos de Aratoca y San Gil, un recorrido de aproximadamente 75 kilómetros, el cual estaba lleno de dificultades por lo agreste del terreno.

 

Durante el recorrido a pie Ingrid Aracelly López, sufrió un pequeño despiste de la ruta señalada, lo que la llevó a perderse y alejarse del grupo. pero al verse extraviada la fémina no perdió tiempo sacó su teléfono móvil y publicó en su redes sociales un video que dejaba ver su posición. Me perdí, estoy por aquí, creo que cogí el camino que no era, voy a devolver y si algo los alcanzó", pero sin saberlo, la participante de la carrera atlética  "Chicamocha Canyon Race", no volvió a encontrarse a sus competidores, pues la participante número 205 nunca llegó a su destino.

 

Al final del abismo

Así fue, como en el mismo instante que los organizadores del evento deportivo se percataron de la ausencia de Ingrid López, inmediatamente iniciaron la búsqueda, con el apoyo de Bomberos y Policía, con la esperanza de encontrarla a salvo.

Pero desafortunadamente, los organismos de socorro no pudieron llegar a tiempo, pues encontraron el cuerpo sin vida de la fémina en el sector de  La Palmita, a dos kilómetros del río Chicamocha.

Al parecer, Ingrid Aracelly López Recalde, al tratar de retomar la ruta por las escarpadas laderas del Cañón del Chicamocha, cayó a un abismo de aproximadamente 700 metros, donde encontró la muerte.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -