[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:36

La antropóloga, Ingrid Aracelly López Recalde, de 39 años, murió al caer en abismo mientras participaba  en una competencia extrema.

 

En pasados días la visita de Ingry Araselly Torres Recalde,al Cañón del Chicamocha terminó en tragedia. La joven mujer quien se desempeñaba como  antropóloga forense, natural de Ipiales Nariño, habría desaparecido el pasado domingo mientras participaba en una competencia deportiva extrema en territorio del sur de santander, pero desafortunadamente fue encontrada muerta en la vía que conduce de La Palmita al sector de San Pedro.

 

Como sucedió

La deportista hacía el trayecto entre los municipios santandereanos de Aratoca y San Gil, un recorrido de aproximadamente 75 kilómetros, el cual estaba lleno de dificultades por lo agreste del terreno.

 

Durante el recorrido a pie Ingrid Aracelly López, sufrió un pequeño despiste de la ruta señalada, lo que la llevó a perderse y alejarse del grupo. pero al verse extraviada la fémina no perdió tiempo sacó su teléfono móvil y publicó en su redes sociales un video que dejaba ver su posición. Me perdí, estoy por aquí, creo que cogí el camino que no era, voy a devolver y si algo los alcanzó", pero sin saberlo, la participante de la carrera atlética  "Chicamocha Canyon Race", no volvió a encontrarse a sus competidores, pues la participante número 205 nunca llegó a su destino.

 

Al final del abismo

Así fue, como en el mismo instante que los organizadores del evento deportivo se percataron de la ausencia de Ingrid López, inmediatamente iniciaron la búsqueda, con el apoyo de Bomberos y Policía, con la esperanza de encontrarla a salvo.

Pero desafortunadamente, los organismos de socorro no pudieron llegar a tiempo, pues encontraron el cuerpo sin vida de la fémina en el sector de  La Palmita, a dos kilómetros del río Chicamocha.

Al parecer, Ingrid Aracelly López Recalde, al tratar de retomar la ruta por las escarpadas laderas del Cañón del Chicamocha, cayó a un abismo de aproximadamente 700 metros, donde encontró la muerte.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -