[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:12

Alias ‘Careniña’ fue aprehendido por la Policía luego de que en el lugar que se encontraba hallaran un paquete de marihuana y en su poder la suma de 150 mil pesos en efectivo. El hombre insiste en ser inocente. 

 Su detención se produjo en el barrio La Victoria cuando se encontraba reunido con varias amistades, el joven a quien conocen como alias ‘Careniña’ residente en esta misma zona, fue sometido a una requisa Policial donde le encontraron 150 mil pesos lo cual fue motivo de sospecha para los uniformados quienes al inspeccionar el lugar hallaron la caleta de marihuana. El hecho sucedió este martes en horas de la noche. 

Al calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía llegó un joven esposado por el presunto delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes. El hombre quien es conocido en el barrio La Victoria como alias ‘Careniña’ sostuvo que los uniformados lo detuvieron sin ninguna causa, dado a que en su poder no le encontraron ninguna clase de estupefacientes y que, por el simple hecho de portar una suma de dinero, lo acusaron de jíbaro, después de que a 5 metros de donde este se encontraba los Policías hallaron una caleta con múltiples gramos de marihuana. 

El procedimiento Policial se efectuó   en horas de la noche de este martes en plena reunión que tenía el señalado junto con otras amistades, por lo que al llegar la motocicleta de los efectivos policiales la bolsa que contenía la sustancia fue lanzada por uno de ellos. Sin embargo, al ser requisar a los ciudadanos se encontraron con que el detenido era quien tenía el dinero, producto de las presuntas ventas que le genera la comercialización del estupefaciente. 

Motivos suficientes para que el hombre fuera esposado y trasladado en una patrulla hasta las instalaciones de la Fiscalía y fuera dejado a disposición de la autoridad competente. Hasta el cierre de esta edición iba ser presentando en una audiencia para que un juez determinara su situación judicial, teniendo en cuenta que, según él, no le encontraron la sustancia en su poder. Por lo que asimismo pide que sea devuelto su dinero.

De lo que se conoce del detenido, es que se gana la vida como ‘arrastrador’ en el centro de la ciudad y que es consumidor de marihuana. Por ahora deberá esperar unos cuantos días para saber que pasara con su caso. Cabe resaltar que por esta zona los uniformados de la Policía siguen adelantando planes de registro y control para contrarrestar este delito.  

 

- Software por Activisual -