[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:17

Un preocupante caso de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de San Martín, Meta, exactamente en el barrio Pedro Daza: un joven de tan solo 18 años agredió de una forma inverosímil a su progenitora, de 45, enviándola a un centro médico para que sus heridas fueran atendidas.

La tranquilidad del barrio en mención se vio alterada por la acalorada discusión, que al parecer, se estaba viviendo entre un joven, identificado como Jhoan Stick Fernández Díaz, y su madre (de quien este medio se reserva su identidad para su protección). Los gritos y llamados de auxilio alertaron a la comunidad.

Aún se desconocen las causas del porqué se presentaría el enfrentamiento, lo que sí se conoció por voz de la comunidad cercana a la vivienda donde residían, y en la que se presentó el altercado, es que paulatinamente fueron incrementando los gritos y la violencia de la situación.

Momentos después, uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio, logrando apartar a Jhoan antes de que pudiese hacerle más daño a su madre, ya que, al parecer, además de causarle varios golpes en el cuerpo, le habría provocado una herida en el pómulo derecho, la cual afortunadamente pudo ser controlada.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a cumplir con el arresto del energúmeno joven, y con el traslado inmediato de la mujer lesionada. Una vez en el centro médico, se controló la hemorragia y se le concedieron tres días de incapacidad, los cuales podrían ampliarse, dependiendo de la evolución de la recuperación, y si definitivamente no comprometió algún órgano del rostro.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía 35 local de San Martín, para ser judicializado por el delito de violencia intrafamiliar, por el cual se espera que se le adelante el debido proceso y así responda por las lesiones causadas a su propia madre.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -