[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:49

El diputado Julio César Casadiegos desde quién fue reelegido, ara ocupar una de las curules disponibles en el partido cambio radical en la duma departamental, dio declaraciones ante los medios de comunicación, el día de ayer 30 de agosto, en su declaración Casadiegos, afirma que está siendo víctima de amenazas.

El diputado se ha caracterizado porque se involucró en la tarea de hacer denuncias en supuestas situaciones que están adornadas con un manto de corrupción, por tal motivo, en este momento, se siente en situación de riesgo, pues dichas denuncias le están causando problemas de seguridad.

Están amenazando también a su familia.

El diputado agregó, que no solo él esta siendo victima de las amenazas, sino también su familia, motivo por el cual se siente en situación de riesgo. El representante de cambio radical hizo una publicación en donde ponía de manifiesto su delicada situación.

“Muy buenos días. Hoy Jueves 30 de Agosto 2018, exponemos ante la opinión pública la difícil situación que vivimos a causa del ejercicio como Diputado del Cesar. Temo por la vida y la integridad de mi familia.”

El reconocido político, hizo la publicación  acompañado de un vídeo en su red social de Facebook el diputado Julio César Casadiegos. Son muchos los casos en los cuales, aquellos representantes en diferentes partidos políticos y/o lideres sociales, son amenazados por expresar o  hacer denuncias de esta naturaleza.

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -