[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 14:40

Un lamentable hecho enluta hoy a la comunidad del municipio de Yopal, tras conocer el fallecimiento de Kevin Vergara Góngora de tan solo 17 años, quien residía en el barrio Villa del Sol de la capital casanareña.

Según información conocida, el desconcertante suceso se registró en horas de la noche donde Vergara fue encontrado colgado con una sábana sobre una viga del techo, por uno de sus hermanos quien no lograba entender que era lo que había pasado con su ser querido. Como consecuencia de ello, Kevin presentó laceración en su pierna izquierda, además de una laceración en el cuello.

En medio de la consternación de esta lamentablemente escena, al lugar arribó la madre de Kevin, quien luego de llegar de trabajar halló a su hijo en el suelo ya sin signos vitales. Al parecer el adolescente, habría tratado de suicidarse dos veces, una vez con  pastillas y la otra con una soga.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que habrían motivado a Kevin a tomar esta fatal decisión que acabó con su vida, dejando un inmenso vacío y dolor en sus seres queridos, quienes hoy tratan de buscar una explicación razonable para tratar de entender este trágico acontecimiento. Debido a lo anterior, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el fin de esclarecer este lamentable caso.

De otro lado, allegados al menor a través de redes sociales expresaron un par de palabras de condolencias por su deceso, “Mi sentido pésame era un gran amigo. Me duele mucho saber que se fue, sin saber un por qué”, indicaron seres queridos del finado. Para terminar, la población casanareña resaltó la necesidad de brindar más atención y apoyo respecto a la salud mental, con el objetivo de evitar estos nostálgicos acontecimientos.

 

- Software por Activisual -