[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:33

Según el relato de las autoridades, David Santiago Biancha de cinco años desapareció el domingo en las horas de la tarde, cuando, al parecer, en un descuido de los padres, el menor fue arrastrado río.

Rescatistas y unidades de socorro unen fuerzas en la búsqueda del pequeño David Santiago Biancha de cinco años, quien está desapareció el domingo en las horas de la tarde, al parecer por descuido de los padres, cuando el niño se bañaba en río en un sector llamado Bosconia, del río Suratá.

La desaparición

Las autoridades policiales, en las últimas horas ha intensificado la búsqueda en el río Suratá, en búsqueda del pequeño David Santiago Biancha de cinco años, quien se encontraba con sus padres en las horas de la tarde, disfrutando de un paseo familiar, el balneario ubicado al norte de la capital santandereana.

Al parecer, según comentan las autoridades en un descuido de los padres, el niño se les escapó de vista, sin percatarse de que el caudal del río había aumentado por la intensidad de las lluvias, lo que provocó, en hipótesis dadas, el arrastramiento del cuerpo del menor por las aguas del río. De inmediato, los padres al percatarse de la ausencia del menor, iniciaron la búsqueda y llamaron a las unidades de emergencia para que los auxiliaran en su angustiosa situación. Luis Ortega director de gestión del riesgo de Bucaramanga afirmó, "ya nos reportaron la desaparición del menor convocamos Defensa Civil, Ponalsar y todos los organismos de socorro para encontrar el cuerpo y entregárselo a sus familiares". Desde la 5:20 de la tarde hasta las 8:00 de la noche se hizo el rastreo este domingo, pero fue infructuoso.

Según relatos de testigos, afirman que vieron un pequeño cuerpo flotar en el río, a lo que los rescatistas intensificaron su búsqueda en los lugares señalados. Al cierre de esta edición, no se habían reportado comunicados oficiales sobre los resultados de la búsqueda del niño. "Estamos trabajando en la búsqueda desde los túneles del Café Madrid en Bucaramanga hasta la represa de Bocas de la Electrificadora de Santander, junto con la Policía”, manifestó Omar Pérez, comandante de Bomberos de Rionegro.

Los familiares, entre ellos Javier Biancha, padre del niño afirma, que aún siguen en zozobra por el paradero del pequeño David, sin embargo, acompañan a los rescatistas en todo el proceso que búsqueda, para hallar lo más pronto el cuerpo del niño. Los organismos de socorro le hicieron un llamado a los padres de familia a no descuidar a los niños cuando están de paseo y mucho menos en los ríos que han aumentado su caudal debido a las recientes lluvias. 

- Software por Activisual -