[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:33

Según el relato de las autoridades, David Santiago Biancha de cinco años desapareció el domingo en las horas de la tarde, cuando, al parecer, en un descuido de los padres, el menor fue arrastrado río.

Rescatistas y unidades de socorro unen fuerzas en la búsqueda del pequeño David Santiago Biancha de cinco años, quien está desapareció el domingo en las horas de la tarde, al parecer por descuido de los padres, cuando el niño se bañaba en río en un sector llamado Bosconia, del río Suratá.

La desaparición

Las autoridades policiales, en las últimas horas ha intensificado la búsqueda en el río Suratá, en búsqueda del pequeño David Santiago Biancha de cinco años, quien se encontraba con sus padres en las horas de la tarde, disfrutando de un paseo familiar, el balneario ubicado al norte de la capital santandereana.

Al parecer, según comentan las autoridades en un descuido de los padres, el niño se les escapó de vista, sin percatarse de que el caudal del río había aumentado por la intensidad de las lluvias, lo que provocó, en hipótesis dadas, el arrastramiento del cuerpo del menor por las aguas del río. De inmediato, los padres al percatarse de la ausencia del menor, iniciaron la búsqueda y llamaron a las unidades de emergencia para que los auxiliaran en su angustiosa situación. Luis Ortega director de gestión del riesgo de Bucaramanga afirmó, "ya nos reportaron la desaparición del menor convocamos Defensa Civil, Ponalsar y todos los organismos de socorro para encontrar el cuerpo y entregárselo a sus familiares". Desde la 5:20 de la tarde hasta las 8:00 de la noche se hizo el rastreo este domingo, pero fue infructuoso.

Según relatos de testigos, afirman que vieron un pequeño cuerpo flotar en el río, a lo que los rescatistas intensificaron su búsqueda en los lugares señalados. Al cierre de esta edición, no se habían reportado comunicados oficiales sobre los resultados de la búsqueda del niño. "Estamos trabajando en la búsqueda desde los túneles del Café Madrid en Bucaramanga hasta la represa de Bocas de la Electrificadora de Santander, junto con la Policía”, manifestó Omar Pérez, comandante de Bomberos de Rionegro.

Los familiares, entre ellos Javier Biancha, padre del niño afirma, que aún siguen en zozobra por el paradero del pequeño David, sin embargo, acompañan a los rescatistas en todo el proceso que búsqueda, para hallar lo más pronto el cuerpo del niño. Los organismos de socorro le hicieron un llamado a los padres de familia a no descuidar a los niños cuando están de paseo y mucho menos en los ríos que han aumentado su caudal debido a las recientes lluvias. 

- Software por Activisual -