[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:33

Según el relato de las autoridades, David Santiago Biancha de cinco años desapareció el domingo en las horas de la tarde, cuando, al parecer, en un descuido de los padres, el menor fue arrastrado río.

Rescatistas y unidades de socorro unen fuerzas en la búsqueda del pequeño David Santiago Biancha de cinco años, quien está desapareció el domingo en las horas de la tarde, al parecer por descuido de los padres, cuando el niño se bañaba en río en un sector llamado Bosconia, del río Suratá.

La desaparición

Las autoridades policiales, en las últimas horas ha intensificado la búsqueda en el río Suratá, en búsqueda del pequeño David Santiago Biancha de cinco años, quien se encontraba con sus padres en las horas de la tarde, disfrutando de un paseo familiar, el balneario ubicado al norte de la capital santandereana.

Al parecer, según comentan las autoridades en un descuido de los padres, el niño se les escapó de vista, sin percatarse de que el caudal del río había aumentado por la intensidad de las lluvias, lo que provocó, en hipótesis dadas, el arrastramiento del cuerpo del menor por las aguas del río. De inmediato, los padres al percatarse de la ausencia del menor, iniciaron la búsqueda y llamaron a las unidades de emergencia para que los auxiliaran en su angustiosa situación. Luis Ortega director de gestión del riesgo de Bucaramanga afirmó, "ya nos reportaron la desaparición del menor convocamos Defensa Civil, Ponalsar y todos los organismos de socorro para encontrar el cuerpo y entregárselo a sus familiares". Desde la 5:20 de la tarde hasta las 8:00 de la noche se hizo el rastreo este domingo, pero fue infructuoso.

Según relatos de testigos, afirman que vieron un pequeño cuerpo flotar en el río, a lo que los rescatistas intensificaron su búsqueda en los lugares señalados. Al cierre de esta edición, no se habían reportado comunicados oficiales sobre los resultados de la búsqueda del niño. "Estamos trabajando en la búsqueda desde los túneles del Café Madrid en Bucaramanga hasta la represa de Bocas de la Electrificadora de Santander, junto con la Policía”, manifestó Omar Pérez, comandante de Bomberos de Rionegro.

Los familiares, entre ellos Javier Biancha, padre del niño afirma, que aún siguen en zozobra por el paradero del pequeño David, sin embargo, acompañan a los rescatistas en todo el proceso que búsqueda, para hallar lo más pronto el cuerpo del niño. Los organismos de socorro le hicieron un llamado a los padres de familia a no descuidar a los niños cuando están de paseo y mucho menos en los ríos que han aumentado su caudal debido a las recientes lluvias. 

- Software por Activisual -