[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:05

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones en el occidente del departamento, en pro de alcanzar la paz y el restablecimiento del control territorial, de la región ubican y destruyen un depósito ilegal con explosivos.

Comprometidos con la seguridad del departamento del Cauca tropas de la Brigada Móvil No.37, y en un esfuerzo interagencial donde se unió la inteligencia Militar, la RED 2 regional occidente de la Fuerza Aérea Colombiana, la dirección especializada de Policía Judicial del Crimen organizado Popayán y la Fiscalía General de la Nación, ubican en la vereda Pan de Azúcar del Municipio de Morales, Cauca, un deposito ilegal con armamento y material bélico, perteneciente a Grupos Armados Organizados.

Mencionado deposito contenía un mortero de 90 milímetros, 50 granadas para mortero de 90 milímetros, un uniforme camuflado, un proveedor de fusil ak-47, un artefacto explosivo improvisado y un multímetro, que tenía como destino ser usado en contra de las tropas del Ejército Nacional que desarrollan operaciones en la región.

Luego del hallazgo del material se procede por parte de los expertos en explosivos a la destrucción controlada de estos artefactos, sin dañar el medio ambiente. Con este importante resultado, se afecta de manera significativa las estructuras logísticas y terroristas de este grupo armado ilegal, ya que con estos artefactos se podrían realizar acciones en contra de la seguridad ciudadana, la infraestructura productiva y la fuerza pública que trabaja por la seguridad y el bienestar de esta zona del departamento del Cauca.

En el hecho no se produjeron capturas, pero sobre el área de los hechos, continúan las operaciones militares para dar con los responsables de este depósito ilegal y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

 

- Software por Activisual -