[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:05

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones en el occidente del departamento, en pro de alcanzar la paz y el restablecimiento del control territorial, de la región ubican y destruyen un depósito ilegal con explosivos.

Comprometidos con la seguridad del departamento del Cauca tropas de la Brigada Móvil No.37, y en un esfuerzo interagencial donde se unió la inteligencia Militar, la RED 2 regional occidente de la Fuerza Aérea Colombiana, la dirección especializada de Policía Judicial del Crimen organizado Popayán y la Fiscalía General de la Nación, ubican en la vereda Pan de Azúcar del Municipio de Morales, Cauca, un deposito ilegal con armamento y material bélico, perteneciente a Grupos Armados Organizados.

Mencionado deposito contenía un mortero de 90 milímetros, 50 granadas para mortero de 90 milímetros, un uniforme camuflado, un proveedor de fusil ak-47, un artefacto explosivo improvisado y un multímetro, que tenía como destino ser usado en contra de las tropas del Ejército Nacional que desarrollan operaciones en la región.

Luego del hallazgo del material se procede por parte de los expertos en explosivos a la destrucción controlada de estos artefactos, sin dañar el medio ambiente. Con este importante resultado, se afecta de manera significativa las estructuras logísticas y terroristas de este grupo armado ilegal, ya que con estos artefactos se podrían realizar acciones en contra de la seguridad ciudadana, la infraestructura productiva y la fuerza pública que trabaja por la seguridad y el bienestar de esta zona del departamento del Cauca.

En el hecho no se produjeron capturas, pero sobre el área de los hechos, continúan las operaciones militares para dar con los responsables de este depósito ilegal y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

 

- Software por Activisual -