[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:21

Tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional, en cumplimiento del ‘Plan Diamante’, lograron la ubicación de un depósito ilegal con 31 artefactos explosivos improvisados en el municipio de Puerto Rico, al norte del departamento del Caquetá.

El resultado se produjo en la vereda El Tesoro, hasta donde llegaron unidades del Batallón Especial Energético y Vial ‘General Julián Trujillo Largacha’, y hallaron los elementos pertenecientes a la Columna Teófilo Forero de disidencias de las Farc.

Los artefactos fueron destruidos de manera controlada por el Grupo de Explosivos y Demoliciones de la unidad. El resultado se produjo gracias a la Red de Participación Cívica, la cual permitió el hallazgo de los explosivos en esta zona del país.

Según información oficial, en lo corrido del año, las tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional han ubicado 308 artefactos explosivos improvisados en la jurisdicción del departamento del Caquetá.

- Software por Activisual -