[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:36

En las últimas horas el Ejército Nacional, a través del desarrollo de acciones militares adelantadas en diferentes departamentos del país, en contra de Los Pelusos, Los Rastrojos, el Clan Golfo y Los Puntilleros, permitió la ubicación tres laboratorios de Pasta Base de Coca y la captura de ocho personas.

En la vereda Las Pailas del municipio Sardinata (Norte de Santander), fue ubicado y destruido un laboratorio para el procesamiento de Pasta Base de Coca (PBC), por soldados del Batallón de Combate Terrestre n.° 9 que pertenecía al grupo Los Pelusos. Allí se hallaron 220 galones de base de coca en proceso, 110 gl de gasolina, 42.5 kilos cemento y seis canecas.

De igual manera, uniformados de la Décima Séptima Brigada desplegaron en la vereda Vallesi, del municipio de Dabeiba, (Antioquia), una operación. El objetivo, neutralizar una segunda estructura del narcotráfico. Esta vez las tropas llegaron a un laboratorio de PBC perteneciente a sujetos del Clan Golfo donde los ilegales tenían preparados 142 galones de base de coca en proceso, ocultaban 10 kilogramos de cal y ocho canecas de diferentes tipos.

Entre tanto, en el sector del Capricho del municipio de Cumaribo (Vichada), tropas destacadas de la Octava División ubicaron y destruyeron de forma controlada un tercer laboratorio para el procesamiento de PBC. Al realizar el registro por parte de los soldados, dieron cuenta de que la estructura era utilizada por la organización de Los Puntilleros y en cuyo interior se encontraron 350 kilos de hoja de coca, 180 galones de base de coca en proceso, 17 canecas con 90 galones de ACPM, 50 Kg de cal y una báscula.

Finalmente, durante la ofensiva en contra del narcotráfico, dos integrantes de Los Pelusos abandonaron 0.357 Kg, de pasta de coca en un sector de la vereda El Serpentino, municipio de Tibú, Norte de Santander. Dicho material fue incautado por Héroes Multimisión orgánicos de la Trigésima Brigada.

En el corregimiento de Palermo del municipio de Támesis, (Antioquia), seis sujetos y una mujer, presuntamente integrantes del Clan Golfo fueron aprehendidos por tropas de la Cuarta Brigada cuando se encontraban en poder de un revólver calibre 38 milímetros, 11 cartuchos para el mismo, 0.1 Kg de cocaína, una importante suma de dinero y cuatro teléfonos celulares.

Asimismo, en el barrio Bellavista del municipio de Bucaramanga (Santander), soldados de la Quinta Brigada, capturaron a dos presuntos integrantes del Sistema de Amenaza Persistente Los Rastrojos, quienes poseían orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Primero de Bucaramanga.

- Software por Activisual -