[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:36

En las últimas horas el Ejército Nacional, a través del desarrollo de acciones militares adelantadas en diferentes departamentos del país, en contra de Los Pelusos, Los Rastrojos, el Clan Golfo y Los Puntilleros, permitió la ubicación tres laboratorios de Pasta Base de Coca y la captura de ocho personas.

En la vereda Las Pailas del municipio Sardinata (Norte de Santander), fue ubicado y destruido un laboratorio para el procesamiento de Pasta Base de Coca (PBC), por soldados del Batallón de Combate Terrestre n.° 9 que pertenecía al grupo Los Pelusos. Allí se hallaron 220 galones de base de coca en proceso, 110 gl de gasolina, 42.5 kilos cemento y seis canecas.

De igual manera, uniformados de la Décima Séptima Brigada desplegaron en la vereda Vallesi, del municipio de Dabeiba, (Antioquia), una operación. El objetivo, neutralizar una segunda estructura del narcotráfico. Esta vez las tropas llegaron a un laboratorio de PBC perteneciente a sujetos del Clan Golfo donde los ilegales tenían preparados 142 galones de base de coca en proceso, ocultaban 10 kilogramos de cal y ocho canecas de diferentes tipos.

Entre tanto, en el sector del Capricho del municipio de Cumaribo (Vichada), tropas destacadas de la Octava División ubicaron y destruyeron de forma controlada un tercer laboratorio para el procesamiento de PBC. Al realizar el registro por parte de los soldados, dieron cuenta de que la estructura era utilizada por la organización de Los Puntilleros y en cuyo interior se encontraron 350 kilos de hoja de coca, 180 galones de base de coca en proceso, 17 canecas con 90 galones de ACPM, 50 Kg de cal y una báscula.

Finalmente, durante la ofensiva en contra del narcotráfico, dos integrantes de Los Pelusos abandonaron 0.357 Kg, de pasta de coca en un sector de la vereda El Serpentino, municipio de Tibú, Norte de Santander. Dicho material fue incautado por Héroes Multimisión orgánicos de la Trigésima Brigada.

En el corregimiento de Palermo del municipio de Támesis, (Antioquia), seis sujetos y una mujer, presuntamente integrantes del Clan Golfo fueron aprehendidos por tropas de la Cuarta Brigada cuando se encontraban en poder de un revólver calibre 38 milímetros, 11 cartuchos para el mismo, 0.1 Kg de cocaína, una importante suma de dinero y cuatro teléfonos celulares.

Asimismo, en el barrio Bellavista del municipio de Bucaramanga (Santander), soldados de la Quinta Brigada, capturaron a dos presuntos integrantes del Sistema de Amenaza Persistente Los Rastrojos, quienes poseían orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Primero de Bucaramanga.

- Software por Activisual -