[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:30

El Ejército Nacional, continúa trabajando arduamente por la seguridad y tranquilidad del Suroriente colombiano, desarrollando operaciones que ha permitido la entrega voluntaria de alias “Juliana” miembro activo del las disidencias del Frente 1 de las Farc y la ubicación  y destrucción de dos laboratorios de Pasta Base de Coca en el departamento del Guaviare.

La Vigésima Segunda Brigada de Selva a través de una labor de inteligencia por parte de las tropas del Batallón de Infantería n°24  General "Luis Carlos Camacho Leyva", logran la entrega voluntaria de Shirley Maritza Santacruz Días alias “Juliana” perteneciente a la comisión de finanzas del GAO residual Estructura – 1.

La presentación se logra en el municipio de Villavicencio, lugar hasta donde llega, la joven de 19 de años manifestando el deseo de desmovilizarse de las disidencias, en el cual llevaba 2 años.

La mujer manifiesta que los motivos para abandonar las filas subversivas obedecen a los malos tratos recibidos y la constante presión ejercida por las tropas del Ejército sobre las áreas de injerencia de esta estructura.

Por otra parte, en la vereda La Paz y la vereda  Makusito, son ubicadas en zona rural del municipio de El Retorno, en operaciones de control y registro soldados de la misma unidad operativa menor, logran la ubicación y posterior destrucción de dos depósitos utilizados para la fabricación de pasta base de coca que  contenían el siguiente material: 500 gramos de pasta base de coca, 1.153 galones y 697 kilogramos de insumos para su la fabricación.

Es de resaltar que el trabajo continúa por parte de las tropas de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada en todo el departamento del Guaviare, con el fin de brindar seguridad, tranquilidad y protección a la población civil.

- Software por Activisual -