[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 11:15

La Policía, en coordinación con el Ejército Nacional, en desarrollo de la Campaña Militar y Policial ‘Esparta’, logró la neutralización en Ocaña, Norte de Santander de una persona identificada con el alias de ‘Coca’, presunto cabecilla de ‘Los Pelusos’, que operan en la región.

Al parecer, este hombre se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, cobro de extorsiones a diferentes empresas de sector transporte, comerciantes, contrabandistas de hidrocarburos, y además, era el encargado de ejecutar homicidios selectivos ordenados por alias ‘Pacora’.

Este último, por orden de alias ‘Ñelo’ y ‘Arbey’, había sido designado como cabecilla de la comisión de ese grupo ilegal que delinque en el municipio de Ocaña, supliendo a ‘Yesid’, quien resultó herido recientemente en combates con integrantes del Eln.

Además, ‘Coca’ adelantaba coordinaciones para la consecución de material de guerra y logístico, y de igual forma recibió apoyo de otros sujetos con los que venía coordinando la realización de homicidios selectivos y actividades de inteligencia a la Fuerza Pública.

A este hombre se le atribuye el hostigamiento a la estación de Policía de San Calixto, en donde murió un Patrullero; la instalación de un vehículo con artefactos explosivos de una empresa de gas en la vía a este municipio; el homicidio de la promotora de salud de la localidad; y el desplazamiento de personas de diferentes veredas de la zona.

El sujeto fue capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión y terrorismo, y ya fue dejado a disposición de la autoridad competente.

 

 

- Software por Activisual -