[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 11:15

La Policía, en coordinación con el Ejército Nacional, en desarrollo de la Campaña Militar y Policial ‘Esparta’, logró la neutralización en Ocaña, Norte de Santander de una persona identificada con el alias de ‘Coca’, presunto cabecilla de ‘Los Pelusos’, que operan en la región.

Al parecer, este hombre se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, cobro de extorsiones a diferentes empresas de sector transporte, comerciantes, contrabandistas de hidrocarburos, y además, era el encargado de ejecutar homicidios selectivos ordenados por alias ‘Pacora’.

Este último, por orden de alias ‘Ñelo’ y ‘Arbey’, había sido designado como cabecilla de la comisión de ese grupo ilegal que delinque en el municipio de Ocaña, supliendo a ‘Yesid’, quien resultó herido recientemente en combates con integrantes del Eln.

Además, ‘Coca’ adelantaba coordinaciones para la consecución de material de guerra y logístico, y de igual forma recibió apoyo de otros sujetos con los que venía coordinando la realización de homicidios selectivos y actividades de inteligencia a la Fuerza Pública.

A este hombre se le atribuye el hostigamiento a la estación de Policía de San Calixto, en donde murió un Patrullero; la instalación de un vehículo con artefactos explosivos de una empresa de gas en la vía a este municipio; el homicidio de la promotora de salud de la localidad; y el desplazamiento de personas de diferentes veredas de la zona.

El sujeto fue capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión y terrorismo, y ya fue dejado a disposición de la autoridad competente.

 

 

- Software por Activisual -