[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 12:04

La Policía Nacional, a través de labores investigativas adelantadas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en la ciudad de Barranquilla a varios integrantes de ls peligrosa estructura criminal conocida como ‘Los Papalopez’.

La Dijin y la Fiscalía Especializada ejecutaron varios allanamientos que dejaron como resultado la captura de 13 personas, así como la notificación en centro carcelario de ocho miembros más. Estas 21 personas son señaladas de delinquir en el sector sur oriente de la ciudad de Barranquilla y en el municipio de Soledad, en donde se dedicaban a la extorsión, comercialización de estupefacientes, hurto y homicidios selectivos.

Todo esto lo hacían con el fin de generar temor y mantener el monopolio de las actividades criminales. Entre los detenidos se encuentra un hombre conocido como ‘Rey’, actual cabecilla de la estructura criminal. El hombre de 28 años de edad inició su carrera criminal en la estructura delincuencial hacia el 2013 bajo órdenes de ‘Ronald’.

Los capturados están vinculados con varios homicidios cometidos en barrios de la capital del Atlántico como La Chinita, La Luz, El Ferry, Rebolo y Las Nieves, en medio de disputas por el control de las rentas criminales, actividades delincuenciales que venían afectando la seguridad y convivencia ciudadana en esa región del país.

Las personas capturadas están siendo procesadas por delitos como homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y municiones y tráfico o porte de estupefacientes.

En el operativo también fueron incautados dos revólveres calibre 38 y un vehículo modelo 2018. Con estas capturas se esclarecerán varios hechos de homicidio, se desestabiliza la estructura criminal y se reduce significativamente la criminalidad en el departamento del Atlántico.

- Software por Activisual -