[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Martes, Julio 3, 2018 - 16:38

La Policía Nacional, en el área de investigación, dio un certero golpe a las estructuras del microtráfico en Chiquinquirá, logrando desarticular la peligrosa banda denominada ‘Los Filipinos’, señalados de tener la red de distribución y mercadeo de sustancias psicoactivas más grande de la ciudad.

El oficio

En la operación ‘Diamante’, la Sijín logró realizar 13 allanamientos a viviendas y negocios, que permitieron la materialización de 17 órdenes de capturas, entre estas una aprehensión en flagrancia.

Las autoridades reportaron que la banda delincuencial se dedicaba a la venta de todo tipo de sustancias de estupefacientes en pocas cantidades, en inmediaciones de parques recreativos, instituciones educativas e instalaciones públicas, fomentando el consumo masivo en menores, turistas y habitantes de los barrios Boyacá Alto, La Concepción, sector centro, Plaza de Mercado, y sector La Pola de Chiquinquirá.

¿Cómo se llaman las ‘joyas’?

Además confiscaron 500 gramos de estupefacientes, 20 celulares, 10 millones de pesos en efectivo, 2 computadores, una impresora y un arma de fuego tipo pistola neumática.

El líder de la banda ‘Los Filipinos’ sería José Gregorio Molina, alías el ‘Mocho’. Entre los capturados esta: Pedro Ortega, alias ‘Pechugas’, Salvador Sánchez, alias ‘Cosil’, Mauricio Iwhacha, alias ‘Mono’, Sandra Milena Awhacha, alías ‘Ramiro’, Mónica Brigied, Dayana Celeste Romero, Ligia Esperanza Romero, alias la ‘Crespa’, Duván Felipe Franco, alias ‘Cucu’; Lucila Sánchez, alías la ‘Cucha’; Duván Felipe Marín; Jorge Andrés Rodríguez; Yenny Andrea Alfonso; Jonathan Sánchez, alías ‘Gordo’; Cristian Andrés Ramírez, alías ‘Cross’ y Néstor Pachón, alias ‘Flaco’.

Los capturados son requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Chiquinquirá, despacho ante el cual fueron dejados a disposición junto con los elementos incautados. Se conoció que a 7 de ‘Los Filipinos’ los enviaron a la cárcel, entre ellos ‘Pedro Pechugas’, mientras que los restantes 10 tendrán detención domiciliaria.

- Software por Activisual -