[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:45

Capturados en flagrancia dos hombres por el delito de abigeato o robo de ganado.

El hecho se presentó aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer cuando las autoridades fueron alertadas de un posible hurto en la finca Villa Lucy de la Vereda la Granja.

Es así como al lugar llega la patrulla de vigilancia del Municipio de San Martin (Cesar), y unas personas que se encontraban a pie en el lugar, al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida por los linderos de las fincas, mientras un vehículo se acercaba a los uniformados. El cual es detenido; Un camión Dodge color rojo, cargado con ganado conducido por alias ‘El Padrino’ de 42 años natural de Bogotá y su acompañante alias ‘Pandereta’ de 37 años de edad, natural de san Martin (Cesar).

En el momento que los uniformados se encontraban haciendo el registro del vehículo, de la finca se acercó un señor quien se identificó como administrador de la finca y señalo a los dos sujetos como las personas que lo amenazaron junto con su familia, con arma de fuego, con el fin de que no pusiera resistencia al hurto del ganado de la finca y como prueba el administrador de la finca señalo el ganado que estaba embarcado en dicho camión.

Al solicitarle en dos ocasiones documentación que acreditaren la legalidad y pertenencia de dicho ganado a los tripulantes del vehículo, estos solo guardaron silencio.

Por lo que fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por el presunto delito de abigeato.

- Software por Activisual -