[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 15:48

Un hombre de nacionalidad colombiana, concretamente, oriundo del departamento del Huila, falleció a causa de las graves heridas que sufrió durante un incendio que se presentó en su residencia en Ecuador, donde vivía hace varios años.

Los hechos se presentaron a comienzos de esta semana, cuando en un sector residencial de la ciudad de Quito se registró una gran conflagración que afectó una zona donde habitaban algunos colombianos. El incendio se produjo, al parecer, por un corto circuito.

Auxiliado

Sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente, y a algunas personas no les dio tiempo a salir de sus residencias, quedando atrapadas en medio del fuego. Una vez se logró detener el fuego, personal de bomberos auxilio a las personas que allí dentro se encontraban, entre ellas dos colombianos, de inmediato fueron trasladados al Hospital Central donde fueron valorados por los especialistas e intervenidos quirúrgicamente.

Sin embargo, las heridas presentadas habían comprometido gran parte de su cuerpo y de órganos vitales, desencadenando horas después en su muerto. La otra persona también de nacionalidad colombiana falleció en el mismo centro médico, a causa de las graves lesiones.

Repatriado

Inicialmente las víctimas habían sido identificadas como naturales del municipio de Tolima y Cundinamarca, pero luego de cotejar las huellas para su pro-ceso de identificación plena, se dieron cuenta que uno de los fallecidos era natural del Huila, específicamente del municipio de Pitalito, y respondía al nombre de Luis Gabriel Murcia Plazas.

La cancillería ecuatoriana buscaba los familiares de estos dos hombres quiénes habían fallecido en tierra extranjera pues hasta el momento nadie se había pronunciado al respecto y los cuerpo permanecían en el amorgue municipal.

Sepultado

Luego de investigaciones, se pudo establecer contacto con los familiares del huilense, y en medio de las labores y tramites de rigor, procedieron a repatriar su cuerpo hacia la capital huilense, desde donde será trasladado luego al ‘valle de laboyos’, para darle cristiana sepultura. Familiares del joven lamentaron este suceso, y la forma en como regreso el hombre, pues su estadía en dicho país se debía a un proceso de aprendizaje y en busca de un mejor futuro. 

- Software por Activisual -