[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 15:48

Un hombre de nacionalidad colombiana, concretamente, oriundo del departamento del Huila, falleció a causa de las graves heridas que sufrió durante un incendio que se presentó en su residencia en Ecuador, donde vivía hace varios años.

Los hechos se presentaron a comienzos de esta semana, cuando en un sector residencial de la ciudad de Quito se registró una gran conflagración que afectó una zona donde habitaban algunos colombianos. El incendio se produjo, al parecer, por un corto circuito.

Auxiliado

Sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente, y a algunas personas no les dio tiempo a salir de sus residencias, quedando atrapadas en medio del fuego. Una vez se logró detener el fuego, personal de bomberos auxilio a las personas que allí dentro se encontraban, entre ellas dos colombianos, de inmediato fueron trasladados al Hospital Central donde fueron valorados por los especialistas e intervenidos quirúrgicamente.

Sin embargo, las heridas presentadas habían comprometido gran parte de su cuerpo y de órganos vitales, desencadenando horas después en su muerto. La otra persona también de nacionalidad colombiana falleció en el mismo centro médico, a causa de las graves lesiones.

Repatriado

Inicialmente las víctimas habían sido identificadas como naturales del municipio de Tolima y Cundinamarca, pero luego de cotejar las huellas para su pro-ceso de identificación plena, se dieron cuenta que uno de los fallecidos era natural del Huila, específicamente del municipio de Pitalito, y respondía al nombre de Luis Gabriel Murcia Plazas.

La cancillería ecuatoriana buscaba los familiares de estos dos hombres quiénes habían fallecido en tierra extranjera pues hasta el momento nadie se había pronunciado al respecto y los cuerpo permanecían en el amorgue municipal.

Sepultado

Luego de investigaciones, se pudo establecer contacto con los familiares del huilense, y en medio de las labores y tramites de rigor, procedieron a repatriar su cuerpo hacia la capital huilense, desde donde será trasladado luego al ‘valle de laboyos’, para darle cristiana sepultura. Familiares del joven lamentaron este suceso, y la forma en como regreso el hombre, pues su estadía en dicho país se debía a un proceso de aprendizaje y en busca de un mejor futuro. 

- Software por Activisual -