[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 15:32

Lo que todo parecía ser un simple domingo de baño en el río terminó en tragedia en el departamento de Huila. Un joven quien se encontraba disfrutando de un afluente ubicado en la vía que de Fortalecillas conduce a Villavieja, resultó electrocutado y en grave estado de salud.

Según conoció ‘Extra Huila’, el hecho se presentó hacia el mediodía de ayer en el Día del Padre.

El herido, identificado como Javier Perdomo Velázquez, quien se encontraba en el denominando y visitado río del Aceite, estaba con un grupo de amigos divirtiéndose, pero como si ese fuese el de su mala suerte, en un momento dado que decidió tirarse al ‘charco’, justo en ese momento también un cable de alta tensión que pasa por el lugar se desplomó.

Dada las dos situaciones coincidenciales, el cable cayó sobre el río e impactó a Javier, quien recibió todo el voltaje de elemento quedando en estado inconsciente.

Atención médica

Perdomo Velázquez fue auxiliado por las personas espectadoras del hecho, quienes en un carro particular lo trasladaron hasta el centro de salud de Granjas, allí fue atendido por los galenos de turno quienes lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron al Máximo Hospital de los opitas dada la gravedad de salud en la que estaba el joven.

El joven falleció luego de resultar gravemente herido por recibir la descarga electica. Desafortunadamente el joven no logró resistir pese al esfuerzo de los galenos y murió.

Este medio conoció que el joven se fue para el río en contra de la opinión de su padre, quien manifestó que estaba celebrando su día y le sugirió al hijo no ir al sitio en donde ocurrió la tragedia.

- Software por Activisual -