[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 15:32

Lo que todo parecía ser un simple domingo de baño en el río terminó en tragedia en el departamento de Huila. Un joven quien se encontraba disfrutando de un afluente ubicado en la vía que de Fortalecillas conduce a Villavieja, resultó electrocutado y en grave estado de salud.

Según conoció ‘Extra Huila’, el hecho se presentó hacia el mediodía de ayer en el Día del Padre.

El herido, identificado como Javier Perdomo Velázquez, quien se encontraba en el denominando y visitado río del Aceite, estaba con un grupo de amigos divirtiéndose, pero como si ese fuese el de su mala suerte, en un momento dado que decidió tirarse al ‘charco’, justo en ese momento también un cable de alta tensión que pasa por el lugar se desplomó.

Dada las dos situaciones coincidenciales, el cable cayó sobre el río e impactó a Javier, quien recibió todo el voltaje de elemento quedando en estado inconsciente.

Atención médica

Perdomo Velázquez fue auxiliado por las personas espectadoras del hecho, quienes en un carro particular lo trasladaron hasta el centro de salud de Granjas, allí fue atendido por los galenos de turno quienes lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron al Máximo Hospital de los opitas dada la gravedad de salud en la que estaba el joven.

El joven falleció luego de resultar gravemente herido por recibir la descarga electica. Desafortunadamente el joven no logró resistir pese al esfuerzo de los galenos y murió.

Este medio conoció que el joven se fue para el río en contra de la opinión de su padre, quien manifestó que estaba celebrando su día y le sugirió al hijo no ir al sitio en donde ocurrió la tragedia.

- Software por Activisual -