[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:43

Situación insostenible en Cauca: por lo menos dos casos de feminicidios semanales se vienen registrando en el ultimo mes en la región. Esta vez, una mujer de 23 años fue presuntamente asesinada por su ex compañero sentimental. Conmoción en la zona.

La víctima

La mujer, identificada como Alejandra Rivas, es la más reciente víctima de este flagelo intolerable. Según testigos de los hechos, todo parece indicar que su ex pareja, con quien tienen un hijo, fue quien presuntamente la agredió con un arma de fuego luego de una acalorada discusión.

Los hechos

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Clarita. El disparo contundente fue en el abdomen. Alejandra fue trasladada a un centro asistencial, donde desafortunadamente, falleció. La mujer es hija de un reconocido arquitecto de la región, era estudiante de derecho y cuentan sus allegados que era una persona trabajadora, con metas en la vida y que quería sacar adelante a su hijo.

Por otro lado, su ex pareja, quien según la comunidad tiene el alias de ‘Yandu’, aún está en libertad. La policía se encuentra investigando la veracidad de la versión, la identidad real del agresor y reconstruyendo los hechos para poder someterle a la justicia, ante este acontecimiento que tiene totalmente consternado a Puerto Tejada.

La situación de los feminicidios ha disparado la alerta roja entre las autoridades de la región. Sin embargo, las medidas tomadas hasta el momento no han sido suficientes y las mujeres siguen muriendo por la intolerancia y locura de sus parejas. 

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -