[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 14:11

En horas de la noche en el sur de la ciudad de Popayán, Cauca, concretamente en el asentamiento 'La Gran Conquista', se presentó el homicidio de un hombre de 20 años de edad el cual gozaba del beneficio de ‘casa por cárcel’.

Algunos habitantes del asentamiento le narraron a EXTRA que hacia las 9:30 de la noche, se escucharon disparos en la zona. Las detonaciones al parecer se habían dado en la cancha de fútbol. En ese lugar, al parecer, permanecía Wilfredo Ruiz Caluce, observando supuestamente un partido de fútbol. 

Este hombre, dedicado a los oficios varios y residente en el mismo asentamiento, fue abordado por desconocidos. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le habría propinado dos disparos en la cabeza para luego huir. 

Las balas prácticamente le causaron la muerte de forma inmediata a Wilfredo, cuyo cuerpo quedó en vía pública ante la mirada de habitantes y la presencia de algunos de sus familiares que llegaron a la escena del crimen. 

La Policía Metropolitana fue informada de ese asesinato y varios uniformados se desplazaron al lugar procediendo a acordonarlo. Posteriormente funcionarios del área de criminalística de la Sijin, arribaron al punto y cumplieron con la inspección a la escena y al cadáver que al final fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal donde ayer en horas de la mañana los profesionales llevaron a cabo el proceso de necropsia.

Al mismo asentamiento llegaron investigadores de esa Seccional que desarrollaron las labores judiciales pertinentes ques les permitiera dar alguna pista para saber quiénes están detrás de este ataque sicarial. EXTRA conoció que este hombre, hace un mes según la Policía, había sido capturado en medio de una asonada en el barrio Samuel Silverio.

Para esa oportunidad, fue procesado por los delitos de asonada, violencia contra servidor público y daño en bienes del Estado; sin embargo fue dejado en libertad por un Juez. Pero fuentes judiciales contaron que en el mes de diciembre del año 2.017 este hombre se vio involucrado en un caso de tentativa de homicidio donde presuntamente lesionó a otra persona.

Por esa razón, al parecer en la actualidad tenía detención domiciliaria. Y es por este motivo, que las autoridades creen, que se presentó su asesinato. Sin embargo, con verificación de cámaras de seguridad y testimonios de habitantes, avanzan las indagaciones para esclarecer el hecho.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -