[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 12:43

Una mujer se convierte en la nueva víctima de robo en el barrio Alto Viento. Los hechos sucedieron cuando esta se encontraba a las afueras de una tienda.

Como Pedro por su casa, así andan los amigos de lo ajeno en el área metropolitana de Bucaramanga, lo curioso, es que en muchos casos la Policía no ha detenido a quienes en varias ocasiones atentan contra la integridad de la ciudadanía.

La historia

Una joven sentada a las afueras de una tienda en el barrio Alto Viento, esperando a que fueran a recogerla y con sus pertenencias en las piernas, fue abordada por un sujeto conocido en el sector como alias ‘El Flaco’.

Según el denuncio de los familiares de la menor, el delincuente llegó hasta la esquina donde se encontraba su víctima, se bajó de un carro color rojo y se acercó a ella sin intermediar palabras, posando frente a donde se encontraba sentada la mujer, el sujeto le solicitó entregar el bolso, orden no obedecida.

Posteriormente, el presunto ladrón le rapó el morral, en donde había un portátil, $600.000 mil pesos y unos documentos muy importantes para la víctima.

Las autoridades

Nuevamente y con los últimos casos de hurtos, las autoridades insisten en denunciar mediante la línea 123, además, aseguran que se creó un correo electrónico con el fin de interactuar con la ciudadanía que busca realizar una denuncia, la correspondencia puede ser enviada a: Mebuc.oac@policia.gov.co, es importante recordar que el silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes.

La inseguridad en la ciudad

Los hechos ocurridos en horas de la noche, dejaron a un sujeto detenido y dejado a la disposición de la Fiscalía para ser presentado frente a un juez de control y garantías. Los habitantes de la comunidad al oír los gritos de la víctima, alertados a dos Policías que se encontraban cuadras más adelante de donde sucedió el hurto.

Por fortuna, el delincuente optó por bajarse del carro y emprender la huida corriendo, pero dio con una calle sin salida y las autoridades lo capturaron.

A pesar de que los elementos robados no pudieron ser recuperados, las autoridades están realizando la investigación necesaria para dar con el paradero del cómplice de alias ‘El Flaco’.

“Yo vi que la niña gritaba y pedía que detuvieran un carro que la habían robado, de inmediato la comunidad salió y comenzó a gritar también, metro más adelante el ladrón se bajó y salió corriendo pero la Policía que estaba cerca la vio y se fue detrás”, dice Juan Figueroa, residente del barrio.

- Software por Activisual -