[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 12:43

Una mujer se convierte en la nueva víctima de robo en el barrio Alto Viento. Los hechos sucedieron cuando esta se encontraba a las afueras de una tienda.

Como Pedro por su casa, así andan los amigos de lo ajeno en el área metropolitana de Bucaramanga, lo curioso, es que en muchos casos la Policía no ha detenido a quienes en varias ocasiones atentan contra la integridad de la ciudadanía.

La historia

Una joven sentada a las afueras de una tienda en el barrio Alto Viento, esperando a que fueran a recogerla y con sus pertenencias en las piernas, fue abordada por un sujeto conocido en el sector como alias ‘El Flaco’.

Según el denuncio de los familiares de la menor, el delincuente llegó hasta la esquina donde se encontraba su víctima, se bajó de un carro color rojo y se acercó a ella sin intermediar palabras, posando frente a donde se encontraba sentada la mujer, el sujeto le solicitó entregar el bolso, orden no obedecida.

Posteriormente, el presunto ladrón le rapó el morral, en donde había un portátil, $600.000 mil pesos y unos documentos muy importantes para la víctima.

Las autoridades

Nuevamente y con los últimos casos de hurtos, las autoridades insisten en denunciar mediante la línea 123, además, aseguran que se creó un correo electrónico con el fin de interactuar con la ciudadanía que busca realizar una denuncia, la correspondencia puede ser enviada a: Mebuc.oac@policia.gov.co, es importante recordar que el silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes.

La inseguridad en la ciudad

Los hechos ocurridos en horas de la noche, dejaron a un sujeto detenido y dejado a la disposición de la Fiscalía para ser presentado frente a un juez de control y garantías. Los habitantes de la comunidad al oír los gritos de la víctima, alertados a dos Policías que se encontraban cuadras más adelante de donde sucedió el hurto.

Por fortuna, el delincuente optó por bajarse del carro y emprender la huida corriendo, pero dio con una calle sin salida y las autoridades lo capturaron.

A pesar de que los elementos robados no pudieron ser recuperados, las autoridades están realizando la investigación necesaria para dar con el paradero del cómplice de alias ‘El Flaco’.

“Yo vi que la niña gritaba y pedía que detuvieran un carro que la habían robado, de inmediato la comunidad salió y comenzó a gritar también, metro más adelante el ladrón se bajó y salió corriendo pero la Policía que estaba cerca la vio y se fue detrás”, dice Juan Figueroa, residente del barrio.

- Software por Activisual -