[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 12:43

Una mujer se convierte en la nueva víctima de robo en el barrio Alto Viento. Los hechos sucedieron cuando esta se encontraba a las afueras de una tienda.

Como Pedro por su casa, así andan los amigos de lo ajeno en el área metropolitana de Bucaramanga, lo curioso, es que en muchos casos la Policía no ha detenido a quienes en varias ocasiones atentan contra la integridad de la ciudadanía.

La historia

Una joven sentada a las afueras de una tienda en el barrio Alto Viento, esperando a que fueran a recogerla y con sus pertenencias en las piernas, fue abordada por un sujeto conocido en el sector como alias ‘El Flaco’.

Según el denuncio de los familiares de la menor, el delincuente llegó hasta la esquina donde se encontraba su víctima, se bajó de un carro color rojo y se acercó a ella sin intermediar palabras, posando frente a donde se encontraba sentada la mujer, el sujeto le solicitó entregar el bolso, orden no obedecida.

Posteriormente, el presunto ladrón le rapó el morral, en donde había un portátil, $600.000 mil pesos y unos documentos muy importantes para la víctima.

Las autoridades

Nuevamente y con los últimos casos de hurtos, las autoridades insisten en denunciar mediante la línea 123, además, aseguran que se creó un correo electrónico con el fin de interactuar con la ciudadanía que busca realizar una denuncia, la correspondencia puede ser enviada a: Mebuc.oac@policia.gov.co, es importante recordar que el silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes.

La inseguridad en la ciudad

Los hechos ocurridos en horas de la noche, dejaron a un sujeto detenido y dejado a la disposición de la Fiscalía para ser presentado frente a un juez de control y garantías. Los habitantes de la comunidad al oír los gritos de la víctima, alertados a dos Policías que se encontraban cuadras más adelante de donde sucedió el hurto.

Por fortuna, el delincuente optó por bajarse del carro y emprender la huida corriendo, pero dio con una calle sin salida y las autoridades lo capturaron.

A pesar de que los elementos robados no pudieron ser recuperados, las autoridades están realizando la investigación necesaria para dar con el paradero del cómplice de alias ‘El Flaco’.

“Yo vi que la niña gritaba y pedía que detuvieran un carro que la habían robado, de inmediato la comunidad salió y comenzó a gritar también, metro más adelante el ladrón se bajó y salió corriendo pero la Policía que estaba cerca la vio y se fue detrás”, dice Juan Figueroa, residente del barrio.

- Software por Activisual -