[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:29

En horas pasadas, la patrulla del cuadrante número uno de la Policía del municipio de Garzón, Huila, recibió una llamada informaban que en la invasión Julio Bahamón parte media, un sujeto se encontraba golpeando e intimidando a su esposa y su hija con arma blanca.

En seguida, los uniformados se desplazaron hasta el sitio indicado y dieron captura a José Manuel Pinilla de 38 años de edad, por el delito de Violencia Intrafamiliar. El sujeto inmediatamente fue trasladado hasta las instalaciones policiales para su respectiva judicialización.

Igualmente se realizó la atención a las víctimas del caso, las cuales presentaban laceraciones en tórax y cuello, provocadas cuando el sujeto había llegado hasta la residencia en estado de alicoramiento a golpear a su conyugue. Luego, su hija de tan solo 15 años había intervenido en defensa de su madre y fue allí donde el sujeto, armado con cuchillo, realizó un ataque contra la menor.

En aras de evitarlo, su señora se lanzó encima y forcejando con él, no permitió la agresión. Es de anotar que la familia tiene una medida de protección contra el agresor, al que se le prohibió llegar a la vivienda y tener contacto con ellos debido al maltrato que han recibido. Se pudo establecer que este individuo presenta antecedentes por el delito de hurto agravado.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscal 22 seccional Uri de Garzón, la cual adelanta la recolección de evidencias con apoyo de policía judicial, para ser presentado ante un juez control de garantías, quien definirá su situación judicial.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -