[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:56

Tres carros y una motocicleta resultaron involucrados en un desafortunado accidente registrado la mañana del pasado miércoles en la vía que conduce de Florencia hacia La Montañita, en Caquetá, y que cobró la vida de un hombre, identificado como Rufino Hernández Medina.

El hecho, que ocurrió en el kilómetro 3 de esta vía, muy cerca al cementerio Jardines de Paz, dejó además nueve personas heridas. Al parecer, uno de los conductores de un vehículo habría invadido el carril, provocando el infortunado accidente que dejó al adulto mayor muerto.

Los hechos

Las causas de este nuevo incidente vial aún no son claras: versiones extraoficiales indicarían que se trató de la imprudencia del conductor de uno de los vehículos, los cuales se dirigirían a Florencia, después de, al parecer, venir de una pelea de gallos.

Presuntamente, las personas venían amanecidas, ya que al interior del vehículo traían gallos de pelea, además conducían a alta velocidad, por lo que el conductor no logró maniobrar y terminó invadiendo el carril, provocando la colisión. Aunque estas son solo versiones preliminares, serán las autoridades las encargadas de indagar las verdaderas causas.

Lo cierto es que tras el brutal choque, tres vehículos resultaron involucrados, además de una motocicleta color rojo que transitaba por el lugar. Paramédicos de la ambulancia Medical Services llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a siete de las víctimas al hospital María Inmaculada, y otras dos a la clínica Medilaser, donde debido a las graves heridas algunos tuvieron que ser ingresados a cirugía.

Rufino Hernández de 72 años, la víctima mortal del aparatoso accidente, al parecer, el hombre de era el conductor del vehículo de placa MHP – 516 color gris, que se movilizaba hacia La Montañita. Pese al esfuerzo de los galenos, el hombre falleció minutos más tarde.

De su lado, algunos de los heridos fueron identificados como Yesid Zamora Hidalgo, Cristian Camilo Montes Castaño, Brayan Alexis Belu Soto, Jonathan Gaviria Palmera, Jesús Enrique Sepúlveda, Gustavo Adolfo Rojas Hincapié y Jesús Enrique Sepúlveda.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -