[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 07:24

En las últimas horas, fueron capturadas cuatro personas que se dedicaban al comercio de estupefacientes sintéticos, los cuales pretendían distribuir en los principales parques, bares, galleras, colegios y zonas de alta afluencia de público en la provincia de Vélez, Santander.

Estas personas se movilizaban en un vehículo particular de gama media, en el cual camuflaban las drogas buscando evadir el control de las autoridades.

Gracias a la oportuna información de la red de apoyo, desde la central de radio se orientó a la patrulla del cuadrante con el apoyo de las cámaras de seguridad, estas personas fueron sorprendidas con más de 350 dosis de diversas clases de estupefacientes entre ellas anfetaminas (2CB).

Según informaciones preliminares se investiga si estas personas buscaban inducir a adolescentes en el consumo de estas sustancias, para generar adicción y con ello generar mercado de consumo afectando la salud de los jóvenes de la provincia; cada dosis de estas anfetaminas alcanzan los 150 mil pesos.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes luego de que un perito experto de la Seccional de Investigación Criminal la SIJIN analizara estas sustancias estableciendo que el resultado de la prueba era positivo para anfetaminas. Dos de los capturados fueron cobijados con medida intramural que alcanzaría los 20 años de prisión.

Invitamos a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Naciónhttps://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

- Software por Activisual -