[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 07:24

En las últimas horas, fueron capturadas cuatro personas que se dedicaban al comercio de estupefacientes sintéticos, los cuales pretendían distribuir en los principales parques, bares, galleras, colegios y zonas de alta afluencia de público en la provincia de Vélez, Santander.

Estas personas se movilizaban en un vehículo particular de gama media, en el cual camuflaban las drogas buscando evadir el control de las autoridades.

Gracias a la oportuna información de la red de apoyo, desde la central de radio se orientó a la patrulla del cuadrante con el apoyo de las cámaras de seguridad, estas personas fueron sorprendidas con más de 350 dosis de diversas clases de estupefacientes entre ellas anfetaminas (2CB).

Según informaciones preliminares se investiga si estas personas buscaban inducir a adolescentes en el consumo de estas sustancias, para generar adicción y con ello generar mercado de consumo afectando la salud de los jóvenes de la provincia; cada dosis de estas anfetaminas alcanzan los 150 mil pesos.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes luego de que un perito experto de la Seccional de Investigación Criminal la SIJIN analizara estas sustancias estableciendo que el resultado de la prueba era positivo para anfetaminas. Dos de los capturados fueron cobijados con medida intramural que alcanzaría los 20 años de prisión.

Invitamos a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Naciónhttps://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

- Software por Activisual -