[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:54

Durante el desarrollo de operaciones militares conjuntas entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, se logró en las últimas horas la ubicación e inutilización de una pista ilegal que presuntamente servía al narcotráfico en el departamento del Valle del Cauca.

Gracias a información de inteligencia proporcionada por la Fuerza Naval del Pacífico, aeronaves de reconocimiento pertenecientes al  Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea,  mediante operaciones de control de pistas aéreas y gracias a sus sistemas de precisión, lograron la ubicación de un campo de aterrizaje en zona rural de Buenaventura en el Pacífico colombiano.

Una vez ubicada la pista, la Fuerza Aérea Colombiana realizó un trabajo de investigación y verificación de su ilegalidad en coordinación con la Aeronáutica Civil, determinando que no está autorizada para el aterrizaje y despegue de aeronaves y sometiéndola a un proceso de judicialización por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Gracias a este trabajo mancomunado y a las tropas de la Armada Nacional que aseguraron el área, un helicóptero Black Hawk realizó la inserción de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea junto con uniformados de la Policía Nacional, para inutilizar con explosivos controlados esta pista, evitando ser un corredor del narcotráfico en esta región del país.

La Fuerza Aérea Colombiana mantiene la decisión de luchar de manera conjunta y coordinada con demás entes de seguridad del Estado en contra toda la cadena criminal del narcotráfico en el Pacífico colombiano, con el fin de desarticular las organizaciones ilegales que delinquen en la región.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/72P3U_wM41c" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -