[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:40

Cuatro heridas a puñal sellaron la vida de una joven ama de casa de 30 años, del barrio La Rivera (Kennedy), Bogotá, por parte de su compañero sentimental quien endemoniado por los excesivos celos mató a su cónyuge en forma cobarde en el inmueble donde hacía varios años habían conformado su nido de amor.

La víctima de esta historia salpicada de sangre y dolor identificada como Cindy Marcela Bañol Donoso, de 30 años. La moribunda mujer fue llevada de urgencia al Hospital de Kennedy donde su vida se extinguió a los pocos minutos.

Reseña

Cindy Marcela, (víctima) una joven que fue educada con buenos principios, tuvo la mala fortuna de conocer a A.P. Martínez, de 30 años, un hombre dedicado a cargar bultos en la Central de Abastos y desde el momento que tuvo contacto con él se enamoró perdidamente.

Bañol Donoso nunca se imaginó que este lobo disfrazado de oveja fuera darle una vida de esclavitud, de malos tratos y agresiones físicas. Con el correr del tiempo la hermosa joven aceptó ir vivir con A.P. Martínez y se radicaron en el barrio La Rivera (Kennedy), debido a que quedaba cerca de su trabajo de cotero en Abastos. Al principio y como novela de ‘Corín Tellado’ todo fue color de rosa.

Sufrimiento

Este enloquecido hombre una vez fijó su residencia en Kennedy se levantaba desde muy tempranas horas para ir a cumplir los horarios noctámbulos del comercio de formal e informal de Corabastos.

Pero antes de partir le exigía a su compañera sentimental que tenía que tenerle listo un buen desayuno para poder cumplir con sus labores y de no hacerlo la golpeaba fuertemente. Sin duda era un total infierno que estaba viviendo Cindy, pero era más grande el amor que le tenía esta humilde mujer al criminal que le perdonaba todo.

 

Malos pensamientos

Los días, semanas y meses pasaron y los insultos y los excesivos celos fueron creciendo como una bola de nieve y Cindy no sabía cómo manejar la situación. Llegado el martes A.P. Martínez, se levantó como de costumbre, se bañó y a media lengua se despidió de Cindy quien denotaba ya en su mirada un miedo profundo. El sujeto caminó por las frías calles de Kennedy y al poco rato llegó a una de las bodegas y comenzó su trabajo, pero su mente retorcida pensaba que dejar a su mujer sola se iba a entregar a los brazos de otro hombre.

Al terminar su jornada Martínez salió del trabajo, apuró el paso y en cuestión de minutos llegó a la casa y sacó del bolsillo un manojo de llaves y luego de elegir una de ellas comenzó a abrir la puerta.

Ataque mortal

El cotero una vez ingresó se dirigió a la sala y encontró a Cindy Marcela dialogando con un allegado. El sujeto se enfureció y comenzó a recriminarle porque estaba dialogando con su pariente. Martínez, en una acción rápida sacó de la pretina del pantalón un afilado cuchillo y luego se le abalanzó y le propinó cuatro puñaladas.

Cindy Marcela, esa mujer que soñaba con tener una casa propia y de ayudar a su madre, a la que amaba con toda su alma, cayó en el piso y enseguida un grueso hilo de sangre cubrió parte del recinto donde estaba. A.P. Martínez al observar la dantesca escena guardó el cuchillo y sus manos se mancharon de sangre y aprovechando la confusión salió despavorido del lugar buscando afanosamente una ruta de escape. Luego el cuerpo de Cindy fue llevado al Hospital donde los médicos no pudieron luchar contra el fantasma de la muerte que se llevó invicto el alma de la hermosa mujer.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -