[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:40

Cuatro heridas a puñal sellaron la vida de una joven ama de casa de 30 años, del barrio La Rivera (Kennedy), Bogotá, por parte de su compañero sentimental quien endemoniado por los excesivos celos mató a su cónyuge en forma cobarde en el inmueble donde hacía varios años habían conformado su nido de amor.

La víctima de esta historia salpicada de sangre y dolor identificada como Cindy Marcela Bañol Donoso, de 30 años. La moribunda mujer fue llevada de urgencia al Hospital de Kennedy donde su vida se extinguió a los pocos minutos.

Reseña

Cindy Marcela, (víctima) una joven que fue educada con buenos principios, tuvo la mala fortuna de conocer a A.P. Martínez, de 30 años, un hombre dedicado a cargar bultos en la Central de Abastos y desde el momento que tuvo contacto con él se enamoró perdidamente.

Bañol Donoso nunca se imaginó que este lobo disfrazado de oveja fuera darle una vida de esclavitud, de malos tratos y agresiones físicas. Con el correr del tiempo la hermosa joven aceptó ir vivir con A.P. Martínez y se radicaron en el barrio La Rivera (Kennedy), debido a que quedaba cerca de su trabajo de cotero en Abastos. Al principio y como novela de ‘Corín Tellado’ todo fue color de rosa.

Sufrimiento

Este enloquecido hombre una vez fijó su residencia en Kennedy se levantaba desde muy tempranas horas para ir a cumplir los horarios noctámbulos del comercio de formal e informal de Corabastos.

Pero antes de partir le exigía a su compañera sentimental que tenía que tenerle listo un buen desayuno para poder cumplir con sus labores y de no hacerlo la golpeaba fuertemente. Sin duda era un total infierno que estaba viviendo Cindy, pero era más grande el amor que le tenía esta humilde mujer al criminal que le perdonaba todo.

 

Malos pensamientos

Los días, semanas y meses pasaron y los insultos y los excesivos celos fueron creciendo como una bola de nieve y Cindy no sabía cómo manejar la situación. Llegado el martes A.P. Martínez, se levantó como de costumbre, se bañó y a media lengua se despidió de Cindy quien denotaba ya en su mirada un miedo profundo. El sujeto caminó por las frías calles de Kennedy y al poco rato llegó a una de las bodegas y comenzó su trabajo, pero su mente retorcida pensaba que dejar a su mujer sola se iba a entregar a los brazos de otro hombre.

Al terminar su jornada Martínez salió del trabajo, apuró el paso y en cuestión de minutos llegó a la casa y sacó del bolsillo un manojo de llaves y luego de elegir una de ellas comenzó a abrir la puerta.

Ataque mortal

El cotero una vez ingresó se dirigió a la sala y encontró a Cindy Marcela dialogando con un allegado. El sujeto se enfureció y comenzó a recriminarle porque estaba dialogando con su pariente. Martínez, en una acción rápida sacó de la pretina del pantalón un afilado cuchillo y luego se le abalanzó y le propinó cuatro puñaladas.

Cindy Marcela, esa mujer que soñaba con tener una casa propia y de ayudar a su madre, a la que amaba con toda su alma, cayó en el piso y enseguida un grueso hilo de sangre cubrió parte del recinto donde estaba. A.P. Martínez al observar la dantesca escena guardó el cuchillo y sus manos se mancharon de sangre y aprovechando la confusión salió despavorido del lugar buscando afanosamente una ruta de escape. Luego el cuerpo de Cindy fue llevado al Hospital donde los médicos no pudieron luchar contra el fantasma de la muerte que se llevó invicto el alma de la hermosa mujer.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -