[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:38

El aberrante ataque se registró en el interior de una vivienda en el barrio Pisa Real donde Nixon Harley Uribe, fue detenido por los uniformados de la Policía luego de que agrediera físicamente a su compañera sentimental.

Los fuertes golpes que recibía una mujer a manos de su pareja sentimental obligaron a una pequeña de 9 años a reportar el caso a las Unidades Policiales la mañana de este domingo. La menor al presenciar el ataque agresivo de su padrastro hacia su progenitora la llenó de nervios y desesperación, pues este la estaba golpeando fuertemente que hasta dos teléfonos celulares le partió en la cabeza de la mujer. Motivos por los cuales la infante salió corriendo a donde sus vecinos para pedirle ayuda y poder llamar a las autoridades.

La alerta emitida de un caso de violencia intrafamiliar fue recibida por los cuadrantes de la Policía del sector, quienes en cuestión de segundos arribaron al lugar para controlar la situación y poner en protección a la mujer, por lo que estos procedieron a ingresar a la vivienda donde encontraron al sujeto encima de su víctima.

El hombre la estaba ahorcando con sus manos. Sin embargo, al llegar oportunamente los efectivos Policiales intervinieron en la agresión logrando salvaguardar la vida de su pareja sentimental, mientras que el hombre fue detenido inmediatamente siendo trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.

Según el reporte de las autoridades la mujer presentaba heridas y laceraciones en su cuerpo, cabeza y rostro, pues había sido golpeada brutalmente por el sujeto con quién convivía desde hace varios años. Se conoció que en varias oportunidades había sido agredida por su compañero de vida, pero que no había sido denunciado.

Por ahora el caso quedó a disposición de las autoridades competentes y se espera que la víctima se mantenga en la denuncia en su contra por el delito de violencia intrafamiliar. Pues con esto se puede fortalecer el caso y poner tras las rejas al agresor.

 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -