[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:38

El aberrante ataque se registró en el interior de una vivienda en el barrio Pisa Real donde Nixon Harley Uribe, fue detenido por los uniformados de la Policía luego de que agrediera físicamente a su compañera sentimental.

Los fuertes golpes que recibía una mujer a manos de su pareja sentimental obligaron a una pequeña de 9 años a reportar el caso a las Unidades Policiales la mañana de este domingo. La menor al presenciar el ataque agresivo de su padrastro hacia su progenitora la llenó de nervios y desesperación, pues este la estaba golpeando fuertemente que hasta dos teléfonos celulares le partió en la cabeza de la mujer. Motivos por los cuales la infante salió corriendo a donde sus vecinos para pedirle ayuda y poder llamar a las autoridades.

La alerta emitida de un caso de violencia intrafamiliar fue recibida por los cuadrantes de la Policía del sector, quienes en cuestión de segundos arribaron al lugar para controlar la situación y poner en protección a la mujer, por lo que estos procedieron a ingresar a la vivienda donde encontraron al sujeto encima de su víctima.

El hombre la estaba ahorcando con sus manos. Sin embargo, al llegar oportunamente los efectivos Policiales intervinieron en la agresión logrando salvaguardar la vida de su pareja sentimental, mientras que el hombre fue detenido inmediatamente siendo trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.

Según el reporte de las autoridades la mujer presentaba heridas y laceraciones en su cuerpo, cabeza y rostro, pues había sido golpeada brutalmente por el sujeto con quién convivía desde hace varios años. Se conoció que en varias oportunidades había sido agredida por su compañero de vida, pero que no había sido denunciado.

Por ahora el caso quedó a disposición de las autoridades competentes y se espera que la víctima se mantenga en la denuncia en su contra por el delito de violencia intrafamiliar. Pues con esto se puede fortalecer el caso y poner tras las rejas al agresor.

 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -