[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:28

Algunos de los 200 ciudadanos de diferentes nacionalidades que asistieron al evento que estaba programado en Buritaca y fue intervenido la semana pasada, decidieron alquilar el Hotel Mirador de Taganga y otros puntos para organizar fiestas paralelas mucho más pequeñas intentando evadir las autoridades, explicaron los medios.

La Secretaría de Gobierno de Santa Marta, la Policía, la Armada, la Fiscalía y Migración Colombia organizaron un operativo conjunto y encontraron “licor adulterado, drogas  sintéticas, marihuana, cocaína y hasta el libre comercio de sexo, en algunos casos, con menores de edad”, indicó Hoy Diario del Magdalena.

 

 

Las tres fiestas más recientes se hicieron en “la zona boscosa al lado del mar Caribe con salida hacia La Guajira donde no hay señal de celular en algunos puntos. Lo estaban haciendo de una manera oculta e ilegal en esa zona precisamente porque ya Taganga estaba siendo intervenida por las autoridades”, agregó la secretaria de Seguridad de Santa Marta, Priscila Zúñiga, en BLU Radio.

La secretaria agregó en la emisora que estas fiestas ofrecen paquetes completos que incluyen el hotel, la comida, el transporte y el ingreso a la fiesta. Por eso las autoridades están en alerta “ante el surgimiento de un lucrativo negocio detrás del cual estaría una banda bien organizada de delincuentes foráneos que se encuentran plenamente identificados”, añadió el diario local.

Por supuesto estos eventos no cuentan con ningún tipo de permiso de las autoridades, que son necesarios para cualquier evento con venta de licor y boletería. Además, las “publicitan con sugestivos avisos para llamar la atención en países de Europa, Asía y los Estados Unidos, y con sugestivos mensajes a través de las redes sociales”, puntualizó el medio regional.

Los hoteles que facilitaron sus instalaciones para las fiestas también hacen parte de la investigación porque los administradores están obligados a reportar a las autoridades el alojamiento de extranjeros en sus negocios, pero no lo hicieron, señaló El Heraldo.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbluradio%2Fvideos%2F1525576944252509%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -