[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 23, 2018 - 10:30

Una verdadera escena de horror se vivió al interior de una vivienda ubicada en el sector El Triunfo de la Comuna 6, 12 de Octubre, de la ciudad de Medellín, Antioquia, y que en las más recientes horas cobró la vida de una mujer de 43 años identificada como Elba Ligia Zapata Zapata.

Vecinos del sector escucharon como en horas de la noche del pasado domingo, dentro de aquel inmueble se desató una fuerte confrontación entre la mujer y su pareja sentimental, por motivos que aún son totalmente desconocidos.

En medio del cruce de palabras, que eran de alto calibre, el sujeto fue a la cocina, según la versión inicial que se maneja, buscó un cuchillo, y sin piedad degolló a su amada, para silenciarla… lo que ignoraba s que lo haría para el resto de la eternidad.

La mujer cayó sobre un charco de su propia sangre al suelo, mientras el sujeto, despavorido, huyó. Personas que presenciaron lo ocurrido intentaron trasladar a la mujer a un centro asistencia cercano, donde definitivamente se declaró su muerte… ya había exhalado su último aliento.

Según la información inicial que se maneja, y llevado por su conciencia, el homicida se entregó ante las autoridades y deberá responder por este macabro crimen, que consterna a la comunidad de la zona, que aún no sale del asombro tras lo ocurrido.

- Software por Activisual -