[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 06:33

La Policía Metropolitana de Manizales logró la desarticulación de una estructura delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades,  en los barrios Solferino y la Unión

Gracias a denuncias de la comunidad, profesionales de policía de la seccional de investigación criminal y de inteligencia corroboraron la información y evidenciaron la forma como esta estructura distribuía los estupefacientes.

Durante el seguimiento realizado se esclarecieron las funciones que cumplía cada integrante, donde tenían roles definidos de líder, jefe logístico, jefe financiaron, dosificador de sustancia, vendedores y campaneros.

Luego de entregar los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada, la Fiscalía 4 seccional solicitó ante el juzgado tercero penal municipal seis ordenes de captura y seis ordenes de allanamientos contra viviendas utilizadas para almacenar y dosificar los estupefacientes.

Luego de la operación, uniformados de la Sijín materializaron las 8 órdenes de captura, donde se logró la aprehensión del líder de esta estructura, conocido como ‘Zarco’; además se incautaron 35 gramos de marihuana, una gramera y material de empaque para las sustancias alucinógenas.

Las ocho personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad para que respondan por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El grupo élite contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades continuará realizando actividades de investigación con el fin de contrarrestar este tipo de delitos que afectan  la convivencia en los barrios de la ciudad.

- Software por Activisual -