[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 13:14

Bajo la coordinación de una fiscalía de Pitalito (Huila) adscrita al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, las autoridades efectuaron 18 órdenes de allanamiento y registro, logrando la captura de 12 personas señaladas de pertenecer a una organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en el barrio Porvenir de esa municipalidad.

Se trata de Carlos Delgado, alias Paputa; Jorge Rivera, alias Gomelo; Sergio Vargas, alias Bombillo; Cristian Ortega, alias Montiel; Didier Muñoz, alias el Gringo; Yeison Santos, alias el Negro; Leidy Ámbito, alias la Negra; Jhon Hernández, alias Romero; Jhon Murcia, alias el Cura, y los tres adolescentes de 16 años, a quienes la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, los cuales no aceptaron.

De igual manera el representante del ente acusador les imputó cargos a tres personas más.

La mayoría de los indiciados al parecer cumplían el papel de empacadores, distribuidores, transportadores de las sustancias ilícitas y el rol de seguridad, o más conocidos como campaneros.

Los Porver aprovechaban las ventajas que les ofrece la inclinación del terreno donde se encuentra ubicado el barrio Porvenir, para evadir los controles de las autoridades.

Se cuenta con información que en algunos casos cuando ha sido sorprendida alguna persona del grupo delinquiendo, los demás integrantes se ubican en puntos estratégicos, teniendo a su favor la inclinación del terreno, para lanzar piedras a los funcionarios y así proporcionarle la huida.

La Fiscalía les solicitó medida de aseguramiento en centro de reclusión, la cual les fue concedida en la cárcel del circuito judicial del municipio huilense.

- Software por Activisual -