[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 11:04

Gracias al trabajo investigativo y de seguimiento, la Policía Metropolitana de Tunja y la Fiscalía General de la Nación, aunaron esfuerzos de Inteligencia e Investigación Criminal, logrando la captura de 16 personas, entre ellas 4 menores, que integraban la banda de ‘Los Pandas’

La misma estaba dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, con principal accionar en la capital Boyacense. Las acciones se adelantaron a través de cinco diligencias de registro y allanamiento en diferentes sectores de la ciudad y otro más en Ibague.

El origen de este grupo delincuencial se remonta a finales de 2017: su cabecilla alias ‘Albert’, percibió ciertos espacios que fueron dejados por anteriores estructuras criminales desarticuladas en el último trimestre del año 2017, fortaleciendo progresivamente el número de sus integrantes reclutando personas reincidentes en el delito, al punto de llegar a la utilización de menores de edad dentro de la misma organización.

El objetivo de esta banda delincuencial, no solo se enfocaba en la comercialización y distribución de los estupefacientes con habituales consumidores, sino que a su vez, diseñaban estrategias para promocionar, inducir y fomentar el consumo de drogas en nuevas personas, especialmente con menores de edad, accionando en inmediaciones de algunos entornos escolares, universitarios y parques.

Los sectores más afectados fueron el centro histórico, y los barrios El Bosque, Patriotas, La Fuente, El Carmen, Bello Horizonte, Mirador Escandinavo, El Paraíso, Ricaurte, Aquimin, El Triunfo, Libertador, inmediaciones del actual Terminal de Transportes, además de la Cárcel de Mediana Seguridad El Barne en Cómbita.

Tras las diligencias de allanamientos se logró además la incautación de un arma de fuego, de 6.000 dosis personales de marihuana, 1.500 de bazuco, y 800 de base de coca, además de inero en efectivo producto de la actividad delictiva.

En el desarrollo de los allanamientos en la ciudad de Tunja, se presentó que dos de los integrantes de la estructura delincuencial, al detectar la presencia policial y del CTI, dispusieron de un cerco compuesto por un grupo de caninos de raza pitbull, que finalmente no impidieron la captura de los mismos.

- Software por Activisual -