[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 13:02

La Sijin de la Policía, en conjunto con la fiscalía, logró desarticular una banda denominada como ‘Los Nomos’ en Cerrito, Valle del Cauca, dedicada a la a distribución de alucinógenos en dosis mínimas. Luego de una ardua investigación, se dio este resultado operacional.

Utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logró identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura delincuencial, para luego desplegar una diligencia de registro y allanamiento, dejando como resultado seis personas capturadas, tres por orden judicial y tres más en flagrancia

Entre los capturados se destaca la de su principal cabecilla, alias ‘Iván’, quien está implicado en varias investigaciones judiciales. Este hombre era el líder del extinto grupo delincuencial ‘La 13’, quien, tras salir de centro carcelario y penitenciario, habría organizado este grupo delincuencial con el fin de tomar el control sobre todo el territorio del municipio el Cerrito, con expansión hasta los corregimientos del Placer y Santa Elena.

Cabe recalcar que el principal modus operandi de esta organización, era la distribución de alucinógenos en dosis mínimas con el fin de no ser capturados con grandes cantidades de estupefacientes por las patrullas policiales. Esta actividad delictiva les dejaba de renta 8 millones de pesos mensuales.

Además, financiaban su actuar delincuencial, cometiendo homicidios selectivos en disputa por el tráfico de alucinógenos. Aunado a lo anterior, en los registros de allanamiento se logró incautar un vehículo Mazda, una motocicleta, pistola marca Jericó calibre 9mm ,un kilo de marihuana tipo creepy, cuatro celulares de alta Gama y 298.000 mil pesos en efectivo.

Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio en concurso homogéneo con Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

- Software por Activisual -