[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 12:57

Por estos días son muchos los casos en Villavicencio, Meta en los que ladrones buscan desde ya ‘hacerse su navidad’ a costa de comerciantes y transeúntes. Las autoridades intentan contrarrestar estas acciones delictivas y en las últimas horas capturaron a cuatro presuntos delincuentes.

Los mismos, tres hombres y una mujer, son sindicados de conformar una peligrosa banda de falsos taxistas atracadores. Los aprehendidos fueron identificados como Robinson Ferney Pajoy Perdomo de 23 años, Ferney Darío Parra Díaz de 24, Marco Jesús González Castañeda de 20 y una mujer, Mirian Stefan Henao García de 30 años, conocida como ‘Caremanchada’,

Estos intentaron huir luego de ser sorprendidos actuando en flagrancia, pero el aviso oportuno de la comunidad permitió que uniformados de la Policía, los interceptaran antes de que se salieran con la suya.

Los atraparon

Según la información oficial que se tiene respecto a este nuevo caso de hurto, las cuatro personas se movilizaban en un taxi en el barrio Canaán, cuando atracaron a un comerciante del sector quitándole la suma de 800 mil pesos y varias de sus pertenencias.

Al parecer, los presuntos delincuentes usaban un arma de fuego para intimidar a sus víctimas, con el fin de evitar que los ciudadanos reaccionaran y evitaran que se cometiera el robo. Una vez lograron despojar al comerciante de los elementos, emprendieron la huida en el vehículo. Sin embargo, inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron hasta el sitio de los hechos e iniciaron la persecución. Minutos más tarde, lograron identificar e interceptar el vehículo en el barrio Pinilla y allí capturaron a los presuntos ladrones.

 Los tres hombres y la mujer fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por el delito de hurto calificado y agravado. Mientras tanto, en la comunidad sigue creciendo el temor por los numerosos casos de atraco que se presentan por estos días.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -