[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 12:57

Por estos días son muchos los casos en Villavicencio, Meta en los que ladrones buscan desde ya ‘hacerse su navidad’ a costa de comerciantes y transeúntes. Las autoridades intentan contrarrestar estas acciones delictivas y en las últimas horas capturaron a cuatro presuntos delincuentes.

Los mismos, tres hombres y una mujer, son sindicados de conformar una peligrosa banda de falsos taxistas atracadores. Los aprehendidos fueron identificados como Robinson Ferney Pajoy Perdomo de 23 años, Ferney Darío Parra Díaz de 24, Marco Jesús González Castañeda de 20 y una mujer, Mirian Stefan Henao García de 30 años, conocida como ‘Caremanchada’,

Estos intentaron huir luego de ser sorprendidos actuando en flagrancia, pero el aviso oportuno de la comunidad permitió que uniformados de la Policía, los interceptaran antes de que se salieran con la suya.

Los atraparon

Según la información oficial que se tiene respecto a este nuevo caso de hurto, las cuatro personas se movilizaban en un taxi en el barrio Canaán, cuando atracaron a un comerciante del sector quitándole la suma de 800 mil pesos y varias de sus pertenencias.

Al parecer, los presuntos delincuentes usaban un arma de fuego para intimidar a sus víctimas, con el fin de evitar que los ciudadanos reaccionaran y evitaran que se cometiera el robo. Una vez lograron despojar al comerciante de los elementos, emprendieron la huida en el vehículo. Sin embargo, inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron hasta el sitio de los hechos e iniciaron la persecución. Minutos más tarde, lograron identificar e interceptar el vehículo en el barrio Pinilla y allí capturaron a los presuntos ladrones.

 Los tres hombres y la mujer fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por el delito de hurto calificado y agravado. Mientras tanto, en la comunidad sigue creciendo el temor por los numerosos casos de atraco que se presentan por estos días.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -