[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 12:45

En las últimas horas unidades de la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación, detuvieron en Neiva a cuatro presuntos delincuentes quienes harían parte del grupo delincuencial común organizado denominado “La 80”.

Investigaciones

Las investigaciones judiciales iniciaron una vez se la existencia de este grupo delincuencial, ante lo cual, durante varios meses se efectuó la recolección del material probatorio suficiente con el que se pudo establecer el actuar delincuencial y la individualización de sus integrantes;

Trabajo metódico y minucioso con el cual logró que un Juez de la República generara las respectivas órdenes de captura con las cuales se detuvieron los presuntos facinerosos dedicados preferiblemente al hurto en varias modalidades.

Capturados

Los detenidos fueron plenamente identificados como Hugo Alberto Peralta Aguilar “Hugo”, de 20 años de edad, de ocupación panadero; Camilo Andrés Reyes Trujillo “Mundo Malo”, de 21 años de edad, minero; John Harold García Gualy, “Harold”, de 31 años de edad; y Édinson Murcia Lomelí, “Mico” de 31 años de edad, todos oriundos y residentes en el barrio Villa Colombia de Neiva.

Todos son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Paicol, mediante órdenes de capturas vigentes por el delito de hurto calificado y agravado. Asimismo se logró establecer que este grupo se dedicaba especialmente  a azotar con robos a los habitantes del barrio Villa Colombia,

Residencias, personas y comerciantes que ingresaban a vender sus productos en ese sector de la ciudad eran sus víctimas predilectas. Igualmente, se pudo conocer que estos sujetos capturados instrumentalizaban a dos menores de edad, a quienes instruían y utilizaban en diferentes roles delincuenciales al momento de cometer los hurtos.

Antecedentes

Es de precisar que una vez revisada la base de datos, se estableció que todos los detenidos registran varios antecedentes judiciales por el mismo delito de hurto calificado y agravado. Los capturados pasaron, respectivamente, a órdenes de la autoridad judicial que los solicita, posteriormente en audiencia de control de garantías, un Juez les dictaminó medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera, desde donde continuarán afrontando el proceso penal ante los cargos penales que se les imputan. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -