[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: el-periodico.com.ar
14/06/2018 - 09:49
Rusia y Arabia Saudita abren el telón del Mundial 2018 este jueves por la fecha inaugural del Grupo A.
Cámara de Diputados
14/06/2018 - 08:40
Los diputados argentinos votaron en una mínima mayoría a favor del proyecto: 128 votos a favor frente a 126 en contra.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 12:45

En las últimas horas unidades de la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación, detuvieron en Neiva a cuatro presuntos delincuentes quienes harían parte del grupo delincuencial común organizado denominado “La 80”.

Investigaciones

Las investigaciones judiciales iniciaron una vez se la existencia de este grupo delincuencial, ante lo cual, durante varios meses se efectuó la recolección del material probatorio suficiente con el que se pudo establecer el actuar delincuencial y la individualización de sus integrantes;

Trabajo metódico y minucioso con el cual logró que un Juez de la República generara las respectivas órdenes de captura con las cuales se detuvieron los presuntos facinerosos dedicados preferiblemente al hurto en varias modalidades.

Capturados

Los detenidos fueron plenamente identificados como Hugo Alberto Peralta Aguilar “Hugo”, de 20 años de edad, de ocupación panadero; Camilo Andrés Reyes Trujillo “Mundo Malo”, de 21 años de edad, minero; John Harold García Gualy, “Harold”, de 31 años de edad; y Édinson Murcia Lomelí, “Mico” de 31 años de edad, todos oriundos y residentes en el barrio Villa Colombia de Neiva.

Todos son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Paicol, mediante órdenes de capturas vigentes por el delito de hurto calificado y agravado. Asimismo se logró establecer que este grupo se dedicaba especialmente  a azotar con robos a los habitantes del barrio Villa Colombia,

Residencias, personas y comerciantes que ingresaban a vender sus productos en ese sector de la ciudad eran sus víctimas predilectas. Igualmente, se pudo conocer que estos sujetos capturados instrumentalizaban a dos menores de edad, a quienes instruían y utilizaban en diferentes roles delincuenciales al momento de cometer los hurtos.

Antecedentes

Es de precisar que una vez revisada la base de datos, se estableció que todos los detenidos registran varios antecedentes judiciales por el mismo delito de hurto calificado y agravado. Los capturados pasaron, respectivamente, a órdenes de la autoridad judicial que los solicita, posteriormente en audiencia de control de garantías, un Juez les dictaminó medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera, desde donde continuarán afrontando el proceso penal ante los cargos penales que se les imputan. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -