[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:56

Tras varios meses de investigación, y en el desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, la Policía logró desarticular la estructura delincuencial denominada ‘El Combo del Caribe’ en la ciudad de Riohacha, en el departamento de La Guajira, dedicada al hurto mediante la modalidad de fleteo.

Los integrantes de dicha estructura identificaban a sus víctimas en el interior de las entidades financieras de la capital de la Guajira, y posteriormente los seguían en motos, para después interceptarlos, y de manera violenta, despojaban a las víctimas de gruesas sumas de dinero.

Fue así que en cumplimiento de ocho diligencias de registros y allanamientos en varios sectores de la ciudad, se lograron las capturas de ocho personas por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, y uno más en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego, hallándole en su poder un revólver calibre 38.

Los integrantes de esta estructura delincuencial tenían sus roles definidos, y bajo el liderazgo de una mujer, alias ‘Dayana’, cometían los hurtos. Esta última era la encargada de identificar a las víctimas al interior de las entidades financieras, para luego remitir la información a ‘Jairito’, quien hacía el seguimiento a las víctimas en un vehículo particular, hasta un punto donde era interceptado por los demás asaltantes.

Además, tanto alias ‘Manuel’, conductor de un taxi en el que se subían los demás miembros de la banda cuando hacían el hurto, así como ‘Yuranis’, quien marcaba las víctimas para luego dar aviso a los de la banda de quien era la persona que había retirado dinero de las entidades financiera para posteriormente asaltarlos, fueron arrestados.

Finalmente, también cayeron en el operativo ‘Yorbis’ y ‘Kristian’, también conocidos como los Mellos, así como ‘Conejo’ y ‘Joaco’, quienes eran los encargados de despojar a las víctimas de gruesas sumas de dinero, utilizando armas de fuego, para luego huir en motocicletas, para más adelante hacer trasbordo en un taxi. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes les dictaron medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

 

- Software por Activisual -