[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:49

El procesado está señalado del delito de “acto sexual con menor de 14 años”, en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta, y presenta un agravante, pues aparentemente el sindicado estaba dictándole las clases a las víctimas menores de edad durante seis meses, a pesar que las familias desconocían de este reemplazo, pues la Institución no les había notificado.

El acusado

La decisión del juez, luego de la audiencia fue “Asegurarlo en establecimiento de  reclusión”. El acusado, Jaime Andrés Camargo, hijo de una docente de la Institución Educativa Manuela Beltránen el municipio de Yopal.

El hombre es señalado de cometer actos sexuales con cinco niñas de siete a ocho años, mientras reemplazaba a su madre en las aulas de clases. La decisión del Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal fue celebrada por la dirección Seccional de Fiscalías en Casanare. Mientras que la defensa presentó una apelación.

 Las familias de las cinco víctimas manifestaron, que su denuncia se produjo cuando las niñas le contaron a sus padres sobre el presunto delito que venía cometiéndose contra ellas, sumado a su rechazo por asistir al colegio,y específicamente a la materia de educación física.

- Software por Activisual -